Trabajo: Pensando en mudarnos a otro país

Buenos días a todos, soy nuevo en esta comunidad y se me han presentado serias dudas que necesito que me resolvais. Soy un ciudadano español de 29 años y llevo 5 años con mi pareja cubana de la cual tenemos 1 hijo de año y medio. Después de estar atravesando momentos muy difíciles aqui en españa y que a los 2 nos apasiona la idea de irnos a vivir a otro país desde hace mucho tiempo, me gustaría que me recomendarais un pais en el que pudieramos vivir con mejores posibilidades. Deciros que nuestro sueño sería Estados Unidos, ya que podría ir de visita mas a menudo a su país Cuba.
Como aclaración decir que mi pareja no tiene la nacionalidad española, solo el permiso de residencia así que no se si existe algun tipo de visado para que pueda viajar a Estados Unidos.
Espero vuestras recomendaciones, gracias amigos.

ronnin
0
Bandera de Estados Unidos ronnin 252 8 1367 Chicago, Illinois (Estados Unidos)

Como siempre, suelto el tema de los visado (pero aqui si que toca ;) )

Ya sabes que el problema de USA es que ninguno de los dos podeis estar alli más de 3 meses i tampoco buscar trabajo legalmente (a menos que una empresa americana te haga una oferta y te esponsorice el visado) :S

Echale un ojo a la guia:
http://www.spaniards.es/wiki/emigrar-a-estados-unidos

salokane
0
Bandera de España salokane 163 11 377 algeciras, cadiz (España)

deberíais empezar con casaros si queréis alguna opción de emigrar a usa.
actualmente tendríais que tramitar dos peticiones de inmigración y para colmo ella es cubana de nacionalidad. los "latinos" lo tienen crudo para emigrar de forma LEGAL allí.

Fk
0
Bandera de Alemania Fk 104 6 237 Berlin, Berlin (Alemania)

Ding, dong, ding dong...

*Srta. Bonnie, acuda a recepción por favor*

Dong ding, dong, ding...

salokane
0
Bandera de España salokane 163 11 377 algeciras, cadiz (España)

jajajjaa

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.