Cosas del día a día: Urgente! Mudanza dentro de España, qué me sale barato para enviar maletas??

Muy buenas!
Igual no es muy acertado preguntar por aquí porque la consulta está relacionada con un asunto "nacional", pero bueno yo lo intento porque me acabo de estresar muchísimo.
Veréis, tengo que mandar como 3 bolsas de deporte y un par de maletas de Barcelona a Alicante. Vamos, mudo lo que me quedaba aquí (piso de estudiantes) a Alicante (casa de mis padres). Lo iba a hacer por Correos porque a mi madre le dijeron que era posible, pero acabo de preguntar y me han dicho que tienen que ser cajas :S
y me vuelvo el miércoles a primera hora para Austria!
He mirado en la página de Seur para calcular cuánto sería más o menos enviar una de las maletas y, o lo hago mal, o sale por un ojo de la cara.
Alguien tiene alguna idea de cómo lo puedo hacer?

Heeeeeeelp :S

muchas gracias!

Rantamplan
0
Bandera de Bélgica Rantamplan 379 39 5172 Bruselas, Bruselas (Bélgica)

Acercate a tu estación de autobuses y pregunta si puedes mandarlas a Alicante. Suelen dejarte hacerlo, y a un precio muy correcto.

forwarder
0
Bandera de España forwarder 376 5 244 Gijón / Barcelona, Asturias / Barcelona (España)

Hola,
Nosotros gestionamos transportes nacionales e internacionales.
Aunque como dicen en correos lo recomendable es meter las bolsas de deporte y maletas dentro de cajas de cartón para evitar daños , rayaduras, etc.... info@laluna.coop

WasabiQueen
0
Bandera de España WasabiQueen 76 4 25 Alicante, Alicante (España)

Bueno, pues ya esta! ayer volvi a Austria y lo que hice al final fue deshacer las maletas y sacar las cosas para meterlas en cajas, vaza palizon...
hogar dulce hogar :)

Igualmente gracias por las ideas!

Andreita5
0
Bandera de Italia Andreita5 21 0 2 Roma, Lazio (Italia)

para otra vez... www.sinmaletas.com funcionan suuuperbien

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.