Medicina y Hospitales: farmaceuticos en UK

¿qué me recomendais que haga para ir a trabajar por primera vez a Inglaterra?
Me gusta la ciudad de Bath ¿ alguien trabja alli?

23868
0
23868 , ()
Miembro desde 27 Apr 2009 - 13:43

Hola sabel. no trabajo en Bath, pero la conozco . Es una ciudad muy bonita, cosmopolita y turistica. Con bastantes estudiantes por su Universidad. Bien conectada por tren/carretera y a un poco mas de media hora del aeropuerto de Bristol
http://pharma.guiapractica.co.uk

JUANITOT-BIRD
0
Bandera de Reino Unido JUANITOT-BIRD 0 0 1 uk, uk (Reino Unido)
Miembro desde 16 Jul 2009 - 23:08

Hola jóvenes. Soy un farmacéutico treintañero...no por mucho, que me acaba de dar la vena de emigrar. Tengo pendiente una entrevista con lloyds y lo que más me preocupa, si la paso, es el destino. Le comenté a una chica de Multinational Medical Recruitmente que me apetecía vivir en el sur, pero no tengo ni idea de las mejores zonas. Si tenéis alguna recomendación...soy todo ojos. Gracias

23868
0
23868 , ()
Miembro desde 27 Apr 2009 - 13:43

HOla Juanito. Yo trabaje para LLoyds del 2000 al 2002 y me fue muy bien con ellos. Casi siempre te dan la opcion de probar varias famacias primero hasta que encuentras la que mejor te va. Cuando te hagan el contrato intenta negociar que no te 'atrapen' por mucho tiempo (a veces te ponen una clausula de que si te vas antes de X tiempo tienes que pagarles X cantidad)

Suerte

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.