Contactos: Verano en Lillehamer( noruega)

Hola,
A mediados de mes me voy 3 mesecillos cerca de esta localidad noruega y nada saber si hay gente por alli o k me cuente cosas de aquello, si hay marcha, actividades deportivas en la zona, k visitar etc
Tengo pensado llevarme el coche( si llega jejej)me han comentado que de Dinamarca a Suecia hay puente y no hace falta coger ferry eso espero
Bueno a ver como acaba la aventurilla
Salu2
Aitor

amna
0
Bandera de Noruega amna 153 4 61 oslo, oslo (Noruega)
Miembro desde 18 Feb 2009 - 21:24

No conozco mucho la zona, sólo estuve de paso al oeste. Pero seguro que tienes parques estupendo para salir a correr. Además en verano no anochece, que si quieres salir a las 12 de la noche no hay problema.
Hay un puente que pasa a Suecia. ¿En cuánto tiempo tienes pensado hacer el viaje?
Mucha suerte y cuenta cómo te va. Yo me iré este verano también a Noruega, pero por el método tradicional, el avión.

lilleskvat
0
Bandera de Dinamarca lilleskvat 42 3 915 Copenhague, Copenhague (Dinamarca)
Miembro desde 29 Dec 2008 - 09:01

Entre Dinamarca y Suecia hay un puente, sí, pero es bastante caro, y si te vas en ferry a veces es más barato. El puente es de Copenhague a Malmö. El ferry de Helsingør a Helsinborg, un poco más al norte.

Saludos,

Lille Skvat
http://lilleskvat.blogspot.com

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.