Estudiar en el extranjero: California

Hola amigos, como estamos? Llevaba un tiempo sin pasarme por el foro,es increible lo bueno ,lo util y la cantidad de amigos que se hacen ! :-)

Bueno , despues de mi paso por el Reino Unido (12 meses suficientes para verlo) , y de terminar mis estudios , estoy preparando mi idea para este nuevo año , y concretamente me quiero ir a la costa oeste de estados unidos, por la zonda de Davis o Clevaland, aunque Irvin tambien me gusta mucho.
La idea es seguir estudiando, algun master o alguna licenciatura mas relacionada con mis estudios ( Negocios,Business,Economia,Finanzas etc..) , compartir una buena y nueva experiencia mas por las tierras americanas, y por supuesto intentar buscar algun trabajo a part time .
Me gustaria que la gente me ayudara con consejos y opiniones sobre aquella zona,el estilo de vida, la forma mas facil de acceder (por lo visto no es nada simple), y por supuesto experiencias propias que le darian mucha vidilla al asunto.

p.d : otra opcion es irme a Madrid ,algo bastante diferente
p.d 2 :por el centro,pero ojo! lo mas lejos del Bernabeu (que verguenza macho...)

Alejandro

ViveCampus
0
Bandera de Estados Unidos ViveCampus 19 0 7 Los Angeles, California (Estados Unidos)
Miembro desde 27 Sep 2009 - 19:43

Hola Alejandro!

Una alternativa real a un MBA por ejemplo es estudiar un certificate program en una Universidade de Estados Unidos. UCLA Extension te ofrece más de 50 programas de especializacion para desarrollo profesional que satisfacen los requisitos del estudio internacional de tiempo completo. La mayoría puede completarse de uno a dos años. Puede estudiar Business, Marketing, Cine o Comerecio Internacional, por nombrar algunos de los programas disponibles.

Los estudiantes que terminan un programa calificado de UCLA Extension, pueden reunir los requisitos para trabajar por un período de un año en los Estados Unidos, una experiencia que extiende los horizontes de sus carreras e impacta en los empleadores de todo el mundo. Muchos estudiantes pueden conseguir un empleo en los campos de interés por medio de comunicaciones a través de Internet con sus instructores y compañeros, la mayoría de los cuales son profesionales activos.

Los precios varian dependiendo el Programa. Por ejemplo el General Business Studies es un programa de 36 Unidades Academicas. El costo de este programa considerando todos los cursos, libros, materiales tiene un costo aproximado de 6000 dolares.( A esto hay que sumarle gastos por alojamiento, comida, entretención, etc).

Puedes ver mas de estos programas en Vive Campus
www.vivecampus.com

Suerte!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.