Sin clasificar: Duda Excell!!!

Como onyo es el comando de Excell en ingles? Perdonad se que es algo absurdo pero realmente no lo encuentro y lo necesito!! Muchas gracias :)

ARIADNA
0
Bandera de Irlanda ARIADNA 266 37 1502 Kildare, CO. KILDARE (Irlanda)

Sugar no sé muy bien a que te refieres pero, puede ser esto?

victortx
0
Bandera de España victortx 571 44 7548 MAD-PLANO-MAD-GUILDFORD-MAD, WORLWIDE (España)

no se a que te refieres con comando Excell?

sugarcloud
0
Bandera de Irlanda sugarcloud 51 5 404 Pontevedra, Galicia (Irlanda)

Wow Ariadna muchisimas gracias!! El problema es que yo creia recordar que el comando restar existia!! xDD

victortx
0
Bandera de España victortx 571 44 7548 MAD-PLANO-MAD-GUILDFORD-MAD, WORLWIDE (España)

pero que quieres hacer lo siento yo todavia no lo entiendo :)

sugarcloud
0
Bandera de Irlanda sugarcloud 51 5 404 Pontevedra, Galicia (Irlanda)

Jajaja, perdona Victor que estoy aqui con mil cosas a la vez y he escrito el mensaje super mal!
Pues buscaba el comando de excell de la resta, el que usas para poner en las casillitas para las operaciones matematicas.
Perdonad por mi funesto mensaje, creo que el sol que entra por la ventana me esta abrasando el cerebro :)

victortx
0

jajaja pero ya lo has conseguido o no?

Rantamplan
0
Bandera de Bélgica Rantamplan 379 39 5172 Bruselas, Bruselas (Bélgica)

=(CASILLA1-CASILLA2)
El comando restar no existe en excel como tal, en todo caso puedes hacer sumas negaticas. A pesar de no existir como comando en el desplegable, si que puedes restar con la tecla "-".
Que ustedes lo resten bien.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.