Hola a todos,
Estoy buscando información para estudiar durante 4 semanas en Chicago o Bostón, un curso de inglés. Si alguien puede recomendarme una escuela o college en alguna de las ciudades así como residencia, le estaría muy agradecido.
Me han comentado que puedo ver la posibilidad de realizar estos cursos en las universidades o colleges? ¿ está bien ?, ¿ son más caras?
Creo que no es necesario ningún permiso y que con la Visa de turista, ¿ puedo realizar el curso verdad?
Si alguien me puede ayudar o incluso, recomendar otra ciudad más barata dentro de usa, perfecto!.
Muchas gracias y un saludo!
1. Aqui barato no hay nada.
2. Si vienes menos de 3 meses y menos de 18 horas de clase semanales, no hace falta visado F1.
En Chicago estan los del Kaplan. Pero no tengo ni idea de que tal son
http://www.kaplanaspect.com/schools/usa/english-courses-chicago.aspx
Yo estuve en Boston y es una de mis ciudades predilectas, pero de todas maneras tengo dos amigas (no se conocen entre ellas) que han viajado mucho más que yo por USA y las dos alucinan con Chicago!
Gracias! He encontrado Universidad Dpaul, y pinta bien.. ahora, buscando casa o residencia...
Gracias!
Yo estube en el edificio que tiene DePaul al lado de la libreria pública de Chicago y es muy chula. Un edificio muy bien cuidado por dentro, bien decorado y muy limpio. También pase por donde tienen el campus (al norte de Chicago) y la verdad es que el barrio residencial cercano esta muy bien. Es una buen lugar ;)
Hola a todos!!Es la primera vez ke me meto en un foro pero he leido 5000....y necesito ayuda!!!
me voy kon mi chico 3 meses a boston y me estoy volviendo loca, porque he mirado para hacer el curso en approach y en Embassy, pero cual es mejor?¿?las clases estan bien, aire acondicionado y eso??para mi imprescindible xk tengo una alergia en la piel, y sino me muero del calor...me voy de julio a septiembre-octubre.
y residencia??en plan de apartamento y derecho a cocina sqabeis algo??agradeceria mucho ke me prestaseis ayuda, muchas gracias!!!