Idiomas: Estudiar inglés en julio en Chicago o Boston

Hola a todos,

Estoy buscando información para estudiar durante 4 semanas en Chicago o Bostón, un curso de inglés. Si alguien puede recomendarme una escuela o college en alguna de las ciudades así como residencia, le estaría muy agradecido.

Me han comentado que puedo ver la posibilidad de realizar estos cursos en las universidades o colleges? ¿ está bien ?, ¿ son más caras?

Creo que no es necesario ningún permiso y que con la Visa de turista, ¿ puedo realizar el curso verdad?

Si alguien me puede ayudar o incluso, recomendar otra ciudad más barata dentro de usa, perfecto!.

Muchas gracias y un saludo!

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 15:16

1. Aqui barato no hay nada.
2. Si vienes menos de 3 meses y menos de 18 horas de clase semanales, no hace falta visado F1.

ronnin
0
Bandera de Estados Unidos ronnin 252 8 1367 Chicago, Illinois (Estados Unidos)
Miembro desde 5 Jul 2007 - 09:13

En Chicago estan los del Kaplan. Pero no tengo ni idea de que tal son

http://www.kaplanaspect.com/schools/usa/english-courses-chicago.aspx

Nedra
0
Bandera de España Nedra 6 0 50 Barcelona, Catalunya/España (España)
Miembro desde 17 Apr 2009 - 14:36

Yo estuve en Boston y es una de mis ciudades predilectas, pero de todas maneras tengo dos amigas (no se conocen entre ellas) que han viajado mucho más que yo por USA y las dos alucinan con Chicago!

guille456
0
Bandera de España guille456 1 1 1 madrid, madrid (España)
Miembro desde 27 Apr 2009 - 18:13

Gracias! He encontrado Universidad Dpaul, y pinta bien.. ahora, buscando casa o residencia...
Gracias!

ronnin
0
Bandera de Estados Unidos ronnin 252 8 1367 Chicago, Illinois (Estados Unidos)
Miembro desde 5 Jul 2007 - 09:13

Yo estube en el edificio que tiene DePaul al lado de la libreria pública de Chicago y es muy chula. Un edificio muy bien cuidado por dentro, bien decorado y muy limpio. También pase por donde tienen el campus (al norte de Chicago) y la verdad es que el barrio residencial cercano esta muy bien. Es una buen lugar ;)

tamarasanchezblanco
0
Bandera de España tamarasanchezblanco 2 0 1 bilbao, bizkaia (España)
Miembro desde 2 Nov 2009 - 09:19

Hola a todos!!Es la primera vez ke me meto en un foro pero he leido 5000....y necesito ayuda!!!
me voy kon mi chico 3 meses a boston y me estoy volviendo loca, porque he mirado para hacer el curso en approach y en Embassy, pero cual es mejor?¿?las clases estan bien, aire acondicionado y eso??para mi imprescindible xk tengo una alergia en la piel, y sino me muero del calor...me voy de julio a septiembre-octubre.
y residencia??en plan de apartamento y derecho a cocina sqabeis algo??agradeceria mucho ke me prestaseis ayuda, muchas gracias!!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.