Ayuda sobre Spaniards.es: ¿Qué ha pasado con las entrevistas?

Hola a tod@s, he estado una temporada sin meterme en el foro y me apetecía ver si había habido alguna entrevista nueva, pero por más que busco el enlace no encuentro donde están ahora las entrevistas. ¿Alguién que me guie el camino, please? Si a lo mejor las tengo en las narices pero no tengo manera de encontrarlas, he estado buscandolas en el buscador y me aparecen el enlace con las entrevistas antiguas, pero no con las más actuales.

Gracias.

1278091913
0
1278091913 164 79 4034 , ()
Miembro desde 9 Apr 2009 - 10:22

Me parece que eso paso a la historia, y solo quedan las entrevistas antiguas, por que los entrevistadores están muy ocupados, o simplemente ya no existe un interés por eso.

Aunque a mi me parecía interesante, yo pediría en lo medianamente posible que vuelvan las entrevistas y que existan mas entrevistadores que no todo lo puede hacer la administración que ya tiene mucho trabajo .

ARIADNA
0
Bandera de Irlanda ARIADNA 266 37 1502 Kildare, CO. KILDARE (Irlanda)
Miembro desde 19 Sep 2007 - 18:54

O sea, que porque se dejo de hacer entrevistas, las que habían también se han tenido que borrar del mapa??? Me parece una pena porque resultaba muy interesante conocer de esa manera más íntima a los spaniards, pero bueno, la administración habrá tenido sus motivos.

De todas manera gracias por responder.

Pd: Yo también voto porque vuelvan.

1278091913
0
1278091913 164 79 4034 , ()
Miembro desde 9 Apr 2009 - 10:22

Adriana contacta con la administacion que ellos sabran responder mejor que yo.

Saludos

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.