Cosas del día a día: Quien podria ayudarme??

Queria preguntar como arreglasteis vuestro credito aqui en EEUU?.Os cuento: Resulta que ayer llamamos al banco de USAA para ver si podian darme una tarjeta de credito,en principio no tendria que haber ningun tipo de problema,de hecho ya me dieron una de debit pero parece ser que la de credito no la dan tan facilmente.Me dijeron que como yo soy extranjera y recien llegada y tal, que en principio yo tengo que hacer un buen credito comprando cosas pequenas y pagandolas poco a poco.En fin que como cojones se hace eso si no me dan tarjeta de credito??, y con una de debit no se puede.Me podriais dar algun consejo de vuestras experiencias?

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 15:16

Yo consegui una tarjeta de credito de Paypal, y de ahi ahora me mandan un monton de otras ofertas de tarjetas de credito que van directamente a la basura.

BebaMirinda
0
Miembro desde 2 Jul 2008 - 07:44

capricornio, te sugiero que leas estos dos capítulos sobre el historial de crédito y así me ahorras dar la charla sobre algo que ya he contado muchas veces. Si tienes alguna duda después, la puedes postear aquí mismo:

El historial de crédito en USA Cap.I

El historial de crédito en USA Cap.II

Peramelon
0
Bandera de Estados Unidos Peramelon 77 2 417 White Plains, NY (Estados Unidos)
Miembro desde 1 Jul 2007 - 18:47

Hazte una pseudo-credit card con por ejemplo, unos grandes almacenes, para ir construyendo credito.

Por aqui, se estila sacarse la del Macy's, con un "credito" muy pequenyo (no se si llega a $500) que la utilizas para comprar cosas en Macy's y diferir el pago. Cada operacion que hagas y pagues en tiempo y demas, va favoreciendo tu historial, y ayudara para que califiques para una de verdad.

Suerte, porque la verdad, es una puta mierda lo de las tarjetas de credito y ahora se ponen hasta mas tontos pa darlas...

1290539679
0
1290539679 284 52 10868 , ()
Miembro desde 8 Jul 2007 - 15:54

Pues tiene que pedir una secure-credit card, que es una tarjeta de credito en la cual tu has depositado de tu bolsillo el credito, ya sean 500,1500 o 2000 dolares lo que desembolses, y de ahi empiezas a gastar a poquitos y a pagar a rajatabla todo cada mes... y asi se empieza, como ya te han comentado.

smerchan
0
Bandera de Estados Unidos smerchan 428 5 4916 Chicago, Illinois (Estados Unidos)
Miembro desde 23 Aug 2008 - 04:27

A mí me pasó lo mismo y lo que hicimos fue poner a mi novio como "aval". Me dieron poco de crédito ($500), pero un año o así después me empezaron a llegar mil ofertas. Ahora tengo una con mucho más crédito y sin tener que tener a nadie más en la tarjeta.

1256663980
0
1256663980 70 16 357 , ()
Miembro desde 11 Jun 2008 - 14:11

gracias chicos por vuestros consejos.gracias mariano!!,me va a servir de mucho,te lo agradezco de corazon.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.