Cultura y Costumbres: Berlin: teatro en español con sobretítulos en alemán.

Os recomiendo fervientemente la obra de teatro organizada por la asociación Taller del Patio: “Identidad is de cuestion” sobre la identidad del emigrante.
El Taller actúa en el nuevo, maravilloso y enorme espacio vacío de las Uferhallen en Wedding (Uferstrasse 23, U Pankstrasse, U+S Gesundbrunnen).
Texto: Ignacio del Moral + Heiner Müller
Música en vivo, danza, dirección artística: Taller
Con: Manuel Collado, Stefan Daskalos, Felipe Orobón, Vanessa Pérez, Sergio Serrano, Judith Zabel

En español, con sobretítulos en alemán.

Días 23, 24 y 25 de abril de 2009 a las 21.00 horas + día 26 de abril a las 19.00 horas.

Entrada: 8.- euros / 5.- con reducción.

Reserva de entradas: Librería La Rayuela Tel.: (030) 440 13 293

Os esperamos! http://www.tallercito.de/

Lila
0
Lila 451 0 0 , ()
Miembro desde 13 Dec 2007 - 01:10

Juncarejo gracias!
Lamentablemente, no es que me pille la verdad tan, tan lejos, pero no voy a tener tiempo para desplazarme a Berlín, tú debes saber si también representaran esta obra en otras ciudades, me interesa el tema bastante, pues quizás podría ir con gente de mis clases, habrá suerte en Hamburg, Hannover y toda esta zona?
Gracias

Juncarejo
0
Bandera de Alemania Juncarejo 430 93 1903 Berlin, Berlin (Alemania)
Miembro desde 18 Sep 2008 - 09:20

Ay, Lila, para tanto no da el presupuesto, pero ganas si que hay....
En Berlin es que hay muchos hispanohablantes. Creo que en Hamburg no hay tantos. Pero el cervantes de Hamburg hace cosas de vez en cuando, como p. ej. participar en el festival de literatura que se está celebrando ahora. Este miércoles hay una charla y lectura bilingüe con el autor Ignacio Martínez de Pisón en la casa de Chile.
http://www.cervantes-hamburg.de/nc/es/cultura/actividades-culturales/actividad-cultural/article/vattenfall-lesetage-2009-ignacio-martinez-de-pison-in-hamburg/?tx_ttnews[backPid]=200

Lila
0
Lila 451 0 0 , ()
Miembro desde 13 Dec 2007 - 01:10

Gracias también por el link, aunque ya lo conozco cuando no tenía a mi hija pequenya iba con cierta frecuencia al Cervantes de Bremen... ahora continuo mirando cosillas pero de momento no tengo tiempo para acercarme a ninguna actividad.
Gracias de todos formas y con la obra, qué deciros... mucha mierda! Qué salga todo muy bien y que asista mucho público.
Saludos

Juncarejo
0
Bandera de Alemania Juncarejo 430 93 1903 Berlin, Berlin (Alemania)
Miembro desde 18 Sep 2008 - 09:20

Gracias Lila. Eres un sol!

Ginebra1979
0
Bandera de Alemania Ginebra1979 8 2 3 Konstanz, Baden Wutenberg (Alemania)
Miembro desde 14 Nov 2009 - 14:49

Hola:
Estoy pensando mudarme a Berlín y querría saber si ese Teatro sigue en pie. La cosa es que me encantaría trabajar allí de lo que sea, actuando, escribiendo... limpiando!! jaja. Si sabéis de otros teatros o gente que pueda darme información sobre trabajos relacionados con el teatro en Berlín, os lo agradecería mucho.
Un saludo!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.