Cosas del día a día: Mercado Latino en Melbourne

Hola a los spaniards en Melbourne!

Mañana es el Mercado latino/ español en el QVM y nos hemos juntado un grupito para ir, si hay alguien mas que se quiera apuntar bienvenido sea...
Es la primera vez que vamos pero esperamos encontrar al menos jamoncito rico y queso manchego!! ah, y comernos una paellita...

Cerdan
0
Bandera de Australia Cerdan 443 11 512 Melbourne, Victoria (Australia)
Miembro desde 8 Aug 2006 - 13:32

UF como no haya mejorado , me parece que te vienes con las ganas del jamon y del queso. Yo no las vi en las anteriores celebraciones y de la paella, pues ............ cuando la pruebes me lo cuentes. No obstante suerte

yassie
0
Bandera de España yassie 61 6 77 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 20 Feb 2008 - 22:09

mmmmm st kilda, otoño en melbourne ... buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!.

mariayebra
0
Bandera de Australia mariayebra 206 15 325 Melbourne, Vic (Australia)
Miembro desde 14 Jan 2008 - 10:55

Cerdan cuanta razon... menuda m$%^&$%^ ni jamon, ni queso, ni na... me va a tocar volver a Casa Iberica porque compre un poco de serrano en el QVM y me estafaron como una tonta...
Ni probamos la paella (cuando el arroz esta pastoso se me quitan las ganas) y encima vimos un puesto en donde te ponian tortilla de patata con arroz blanco de acompañamiento :-O !!!
Na, al final comimos parrillada argentina, empanadas chilenas y lechona colombiana, que no estaban mal..

Cerdan
0

Si ya lo dije ! fui a las dos primeras ediciones y vi el panorama. Es lo mismo que la fiesta de la Hispanidad en la Johnston Street. Claro que como aqui se comen lo que les den pues el negocio funciona. Que pena de imagen de nuestra cultura, en fin............ que prefiero hacerme la paella yo y eso que no soy un primor en ello y mi tortilla. Por ciertto habeis visto las tortillas españolas que venden? Aqui me vine a dar cuenta que la patata se cortaba a lo largo o en triangulitos? Mi esposa que no es española se sorprendia de que no comia platos supuestamente españoles, la saque de dudas cuando conoci mis dotes como cocinero, jajajajaja

mariayebra
0
Bandera de Australia mariayebra 206 15 325 Melbourne, Vic (Australia)
Miembro desde 14 Jan 2008 - 10:55

Venden tortillas españolas en los supermercados? o en restaurantes? Yo las he visto siempre en puestos de un catering que se llama simply spanish y que tiene tambien paella... pero me niego rotundamente a probarlas, vamos, antes prefiero dejarme los dedos pelando patatas!

Cerdan
0

pelar patatas es facilisimo , y relajante

debus22
0
Bandera de España debus22 0 0 1 valencia, valencia (España)
Miembro desde 22 Oct 2009 - 13:54

Hola, tengo una amiga que se esta mudando a melbourne y esta asustadisima, queria saber si me pueden mandar algo de info de mercados latinos o actividades latinas para hacer por melbourne1
muchas gracias

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.