TV, cine, música, radio y prensa: CSI Castilla y León

Aquí está el anuncio que Gary Dourdan ha hecho para promocionar Castilla y León

http://www.youtube.com/watch?v=EdCV9WvVJFg

1265893338
0
1265893338 116 11 7352 , ()
Miembro desde 6 Apr 2009 - 19:52

Que chulo ¿No? AY!!! Ese hombre tiene un no se qué y un que se yo que yo que se.

pirun
0
Bandera de España pirun 82 20 499 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 18 Jul 2008 - 12:11

jajajajajaja eso es un trabalenguas XD

1313621868
0
1313621868 217 41 2934 , ()
Miembro desde 16 Aug 2007 - 22:25

ayyyy gary dourdan... no me lies pirun no me lies!!!

pirun
0
Bandera de España pirun 82 20 499 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 18 Jul 2008 - 12:11

yo no lio a nadie XD soy muy bueno XD

chini
0
Bandera de Sudáfrica chini 299 8 2442 Johannesburg, Gauteng (Sudáfrica)
Miembro desde 28 Mar 2009 - 15:28

uffff estoy con los posts de las duquesas...no nos lies que este hombre ya se yo ese "no se que" que tiene......!!!!

pirun
0
Bandera de España pirun 82 20 499 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 18 Jul 2008 - 12:11

y que es ese "nose que"

chini
0
Bandera de Sudáfrica chini 299 8 2442 Johannesburg, Gauteng (Sudáfrica)
Miembro desde 28 Mar 2009 - 15:28

#6 1.88 m, un color de piel increible, ojos claros, atractivo....en fin, que llama la atencion el chico...

pirun
0
Bandera de España pirun 82 20 499 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 18 Jul 2008 - 12:11

joder pues uno parecido le teneis en otro hilo, se llama Fernandocortes, que ahora se a puesto un color de piel parecido

chini
0
Bandera de Sudáfrica chini 299 8 2442 Johannesburg, Gauteng (Sudáfrica)
Miembro desde 28 Mar 2009 - 15:28

Ya bueno, gracias por el aviso :) pero no se por que que no le encuentro ese "no se que" a ese tal fernando jajajajaajajaj

pirun
0
Bandera de España pirun 82 20 499 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 18 Jul 2008 - 12:11

jajajajja que pena, porque el anda buscando a una que le encuentre ee "no se que" tendrá que seguir buscando

1272460739
0
1272460739 131 16 3660 , ()
Miembro desde 5 Mar 2008 - 17:34

Ayer vió el anuncio una amiga mia y lo primero que dijo fué algo así "¿como le habran engañado para que haga el anuncio?" XDD

pirun
0
Bandera de España pirun 82 20 499 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 18 Jul 2008 - 12:11

eso o le han pagao muy bien XD

1265893338
0
1265893338 116 11 7352 , ()
Miembro desde 6 Apr 2009 - 19:52

Ese morenazo lo que tiene esque está como un queso, y encima destila clase por los cuatro costados, compararlo con EL OTRO... en fín, que si una persona busca sexo por internet y no pone su foto ni aunque le maten desconfiad chicas, desconfiad.

pirun
0
Bandera de España pirun 82 20 499 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 18 Jul 2008 - 12:11

jajaja yo creo q es M.Jackson a la inversa

1272460739
0
1272460739 131 16 3660 , ()
Miembro desde 5 Mar 2008 - 17:34

#12, va a ser que al final el asunto es cuestión de ceros pirun , XD

pirun
0
Bandera de España pirun 82 20 499 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 18 Jul 2008 - 12:11

segurísimo y es mas, de muchos muchos ceros

Chechone
0
Bandera de Reino Unido Chechone 436 10 328 Manchester, Manchester (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jul 2008 - 15:23

Pues a mi me parece fatal el anuncio.
Nos habremos dejado unos ceros, y encima no me menciona ni la morcillita rica de Burgos, ni el lechazo, ni el queso...

Además a mi no me pone... aunque si me (im)pone el metro noventa que debe calzar...
=P

pirun
0
Bandera de España pirun 82 20 499 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 18 Jul 2008 - 12:11

jajaja yo 1'85

chini
0
Bandera de Sudáfrica chini 299 8 2442 Johannesburg, Gauteng (Sudáfrica)
Miembro desde 28 Mar 2009 - 15:28

#18 Hala!!! como me "pone" eso!!!! jajajajajajaja

1272460739
0
1272460739 131 16 3660 , ()
Miembro desde 5 Mar 2008 - 17:34

#17, Chechone ,la verdad es que tienes razón , como burgalesa de adopción que soy, debería haberme dado cuenta antes de que no menciona la morcilla de Burgos. ¿en que estaría pensando? ;P

#pirun, ¿1´85? cachis la mar, me ganas por 10 cms , (espera que voy a por los tacones.... XDD)

1265893338
0
1265893338 116 11 7352 , ()
Miembro desde 6 Apr 2009 - 19:52

A mí me ponen muy altos, mi maridín mide 1'92 y yo 1'60 ¿Os imaginais el cuadro?

1272460739
0
1272460739 131 16 3660 , ()
Miembro desde 5 Mar 2008 - 17:34

Será que como son más altos llaman más la atención... :P

pirun
0
Bandera de España pirun 82 20 499 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 18 Jul 2008 - 12:11

#18 y #19 jajajajajaja
ARAIT tan altos son esos tacones??
MªJose, os tienen que hacer dos fotos y luego unirlas XDXD

1265893338
0
1265893338 116 11 7352 , ()
Miembro desde 6 Apr 2009 - 19:52

El burro grande, ande o no ande.

1265893338
0
1265893338 116 11 7352 , ()
Miembro desde 6 Apr 2009 - 19:52

#23 Si claro para que te des****nes un rato.

pirun
0
Bandera de España pirun 82 20 499 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 18 Jul 2008 - 12:11

jajajaja era broma era broma
chini tu cuanto mides, que tenemos que hacer el ranking:
1-pirun
2-ARAIT
3-MªJose

1272460739
0
1272460739 131 16 3660 , ()
Miembro desde 5 Mar 2008 - 17:34

#23, que va pirun , era una forma de hablar :P

chini
0
Bandera de Sudáfrica chini 299 8 2442 Johannesburg, Gauteng (Sudáfrica)
Miembro desde 28 Mar 2009 - 15:28

#26 Ostras pirun como te pasas!! Cachis yo soy la numero 4!!! Pero solo mido algun centrimetillo menos que M Jose eh? que conste!!

zyrbi
0
Bandera de España zyrbi 126 0 76 a coruña, a coruña (España)
Miembro desde 24 Jul 2008 - 15:53

eih chicas, hablando de buenorros, os disteis cuenta quien estuvo la semana pasada en el hormiguero??!!! qué encanto, hay os dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=7nDmAwMs3TA

Por cierto, a mi querido "guorrik" no le entiendo casi nada!!

1313621868
0
1313621868 217 41 2934 , ()
Miembro desde 16 Aug 2007 - 22:25

you tampocou perou leu pehrdounou casi todouuuu

1272460739
0
1272460739 131 16 3660 , ()
Miembro desde 5 Mar 2008 - 17:34

# 29, como para no acordarse, me apoderé del mando a distancia en cuanto pude, jejeje

zyrbi
0
Bandera de España zyrbi 126 0 76 a coruña, a coruña (España)
Miembro desde 24 Jul 2008 - 15:53

tampoco es que la primera impresión que me provoque sea la de mantener una charla con él jeje

chini
0
Bandera de Sudáfrica chini 299 8 2442 Johannesburg, Gauteng (Sudáfrica)
Miembro desde 28 Mar 2009 - 15:28

#29 ah pero es que dice algo en el anuncio???!!! :P

zyrbi
0
Bandera de España zyrbi 126 0 76 a coruña, a coruña (España)
Miembro desde 24 Jul 2008 - 15:53

chini, sí que lo dice y me parece entenderle mi nombre!!! XD

pirun
0
Bandera de España pirun 82 20 499 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 18 Jul 2008 - 12:11

salidorras XDXD a ver si poneis un video de la Scarlett

1313621868
0
1313621868 217 41 2934 , ()
Miembro desde 16 Aug 2007 - 22:25

yo he escuchado el mio tambien!!

1313621868
0
1313621868 217 41 2934 , ()
Miembro desde 16 Aug 2007 - 22:25

pirun te pongo todos los que quieras de la peli de la "isla"
vamos si sale scarlet o no me da mucho igual jaja,si a mi con ewan me sobra!!!

chini
0
Bandera de Sudáfrica chini 299 8 2442 Johannesburg, Gauteng (Sudáfrica)
Miembro desde 28 Mar 2009 - 15:28

#35 Y quien quiere ver ahora "Lo que el viento se llevo" en pleno apogeo de hormonas??? xD

versus
0
Bandera de Irlanda versus 476 13 1727 Dublín, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 27 Apr 2008 - 19:14

No está mal el anuncio pero...lo hace mejor Vigo Mortensen

1313621868
0
1313621868 217 41 2934 , ()
Miembro desde 16 Aug 2007 - 22:25

jajaja,yo estaba intentando ver "duplicity" exclusivamente por clive owen,pk creo que la peli no es para echar cohetes...por cierto,que otro que no para de meter mi nombre en todos sus dialogos
que si haushinka por aqui,haushinka por alla...que si clive,que si

1265893338
0
1265893338 116 11 7352 , ()
Miembro desde 6 Apr 2009 - 19:52

Ese tampoco tiene desperdicio, madre mia...

1265893338
0
1265893338 116 11 7352 , ()
Miembro desde 6 Apr 2009 - 19:52

Oh... Y qué os parece Josh Holloway, el Sawyer de perdídos,diós que animal...Jajaja...Si me oye mi "chiquitín" flipa en colores..

chini
0
Bandera de Sudáfrica chini 299 8 2442 Johannesburg, Gauteng (Sudáfrica)
Miembro desde 28 Mar 2009 - 15:28

Yo es que soy mas de maduritos interesantes tipo George Clooney o asi pero claro no le hago ningun feo a un Keanu :P (y porque el mio no es actor que si no, me lo elegia YA!!!!! bueno, da igual, me lo elijo!)

1265893338
0
1265893338 116 11 7352 , ()
Miembro desde 6 Apr 2009 - 19:52

Dí que sí, yo también lo pienso donde esté un bizcochito casero que se quite la bollería industrial...Pero bueno mirar es gratis...

chini
0
Bandera de Sudáfrica chini 299 8 2442 Johannesburg, Gauteng (Sudáfrica)
Miembro desde 28 Mar 2009 - 15:28

#44 El mio es que un compendio de todo, madurito, casero, potente, bollito, macizo, canion, jajajajajajajajaja y demas (que mala es la primavera...)

1313621868
0
1313621868 217 41 2934 , ()
Miembro desde 16 Aug 2007 - 22:25

sawyer pffff,que cosa de chico...ahora,que todo tengo que decirlo,me gusta mas vestido que sin camiseta!!

pirun
0
Bandera de España pirun 82 20 499 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 18 Jul 2008 - 12:11

joder que miedo me estais dando XD

chini
0
Bandera de Sudáfrica chini 299 8 2442 Johannesburg, Gauteng (Sudáfrica)
Miembro desde 28 Mar 2009 - 15:28

#47 Porque todavia no te has mostrado tu que si no, tambien te despelotariamos con los comentarios jajajajajajajaja

1265893338
0
1265893338 116 11 7352 , ()
Miembro desde 6 Apr 2009 - 19:52

#48 ala!!!! que fuerte, que fuerte....

1313621868
0
1313621868 217 41 2934 , ()
Miembro desde 16 Aug 2007 - 22:25

jajajaaa ahi le ha dao!!
pobre cortes,m jose,no te da cosilla lo que le has dicho ajajajaaaaaa

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.