Contactos: Salir a correr por estocolmo

Por otro lado, queria proponer algo nuevo tambien.

Estoy pensando en salir a correr por Estocolmo algunos dias a la semana, sobre todo, por una cuestion deportiva y de salud jejej. hacer un poco de ejercicio vamos!
puede resultar ridiculo, pero aqui lo dejo, si alguien le apetece salir a correr algunos dias por la tarde que me lo diga, pues a partir de esta semana a ello me voy a dedicar :-)

saludos a todos!

16781
0
16781 , ()
Miembro desde 11 Oct 2008 - 19:43

ay! qué pereza! yo estaba pensando en comprarme una bici de 2nd hand pero, eso de correr... si quieres te dejo a mi hija, ahora, esta te destroza, jaja

rob_sweden
0
Bandera de Suecia rob_sweden 21 4 61 estocolmo - stockholm , estocolmo (Suecia)
Miembro desde 12 Mar 2009 - 22:21

jajajaajja yo una bici si me voy a comprar, para moverme por la ciudad. pero lo de correr es porq quiero hacer un poco de ejercicio!! para ponerme mono jajaja

Magnolia
0
Bandera de Nigeria Magnolia 138 0 288 Nigeria, Nigeria (Nigeria)
Miembro desde 31 Jan 2009 - 23:31

yo me voy corriendo ya hasta Estocolmo para llegar a tiempo jajaja

Kitepiro
0
Bandera de Costa Rica Kitepiro 273 11 978 Guanacaste, Guanacaste (Costa Rica)
Miembro desde 4 Mar 2009 - 18:31

Las bicis son para pasear jajaj… para hacer ejercicio hay que correr un poco aunque de pereza, que la verdad es que a veces da mucha jajaj

16781
0
16781 , ()

si, si... para pasear, con mi hija detrás, en su sillita, ya te diré yo cómo se me van a poner las piernas... acero de barco!!! jajaja

Kitepiro
0
Bandera de Costa Rica Kitepiro 273 11 978 Guanacaste, Guanacaste (Costa Rica)
Miembro desde 4 Mar 2009 - 18:31

Jajaja en ese caso no digo nada….
PD: ten cuidado cuando no la lleves en la sillita….. no utilices la misma fuerza, que sin peso….

rob_sweden
0
Bandera de Suecia rob_sweden 21 4 61 estocolmo - stockholm , estocolmo (Suecia)
Miembro desde 12 Mar 2009 - 22:21

jajajaaj acero de barco se te van a poner las piernas? jajajaja habra q verlo. ademas no eres toda una mama aki sino llevas a la niña detras en la bici jajja. a mi me da un miedo cunado les veo.... :P
bueno, ya veo q nadie se anima! es saludable, divertido, agradable,... que mas puedo ofrecer jejej

16781
0
16781 , ()

yo es que cuando corro me ahogo y me dan punzadas en el hígado, jajaja, ya sé que es la típica excusa pero, en mi caso es real, lo prometo
:))

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.