Visados y Embajadas: A española le toca una green-card!!e

Hola a todos!!!

Os escribo para saber si anda por aqui algún español a quien también le haya tocado una green-card a través del DV Program. Es mi situación, y aunque tengo muchas ganas de darle uso, tengo planes pendientes aqui y muchas dudas de cómo usarla, me explico, si buscar el trabajo desde aqui, o desde allí, que zona elegir... de hecho, soy un mar de dudas De momento me voy una semana a las vegas para terminar el papeleo, el cambio de vida será dentro de bastantes meses, pero me vendría genial conocer a alguien que haya pasado por algo parecido! jejeje Gracias!

LOLcat
0
Bandera de Finlandia LOLcat 185 17 437 Helsinki, El polo norte or thereabouts (Finlandia)

No me digas que están llegando yá los resultados? O es la del 2009?

pirun
0
Bandera de España pirun 82 20 499 Madrid, Madrid (España)

enhorabuena

Docdiana
0
Bandera de España Docdiana 303 15 654 oviedo, asturias (España)

Enhorabuena!!!pero creo que se refiere a la del 2009, puesto que 2010 empiezan entre abril-mayo, o eso es lo que dice en la pagina ofiial de la embajada.

pirun
0
Bandera de España pirun 82 20 499 Madrid, Madrid (España)

si, ten en cuenta que en el manual para rellenarlo dicen que mandarán las cartas a los ganadores unos 5 meses después, es decir, mayo

MonicaIris
0
Bandera de España MonicaIris 76 3 5 Madrid, Madrid (España)

Hola chicos!!! Vaya lio os he armado en un momento!! jejeje, si si, son las de la convocatoria anterior, a mi me avisaron en mayo-junio de que habia sido seleccionado mi numerito, y luego ya empiezas todo el papeleo, os deseo muchisisisisima suerte a todos los que esteis a la espera!!!

LILIANAROMERO
0
Bandera de España LILIANAROMERO 339 1 50 MANILVA, MALAGA (España)

hola cuentame, cuando hiciste tu solicitud en el 2007 o las del 2008 yo aplique y espero mi cartita, dime como te avisaron.
felicidades un saludo............

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.