Volver a España: Viernes santo de regreso a Espania...en coche, 2 plazas libres

Hola a todos los spaniards, como dije en mi último post finalmente regreso a Espania, un mes después de lo estimado pero regreso. He estado 10 meses en Hamburgo probando suerte pero la suerte no me ha sonreído en lo más importante...el trabajo, así que el viernes santo saco el coche en procesión Europa abajo, son 2400 kilómetros hasta Cáceres, pasaré por muchas ciudades interesantes como por ejemplo París, si alguien le viene bien y no tiene otro medio de transporte se puede acoplar, compartiendo gastos saldría barato, en fin hay lo dejo...

Mucha suerte a todos fura de Espania, aunque en Espania nos va ha hacer falta más.

AusExtremadura
0
Bandera de Alemania AusExtremadura 124 6 30 Hamburgo, Hamburgo (Alemania)
Miembro desde 22 Jul 2008 - 19:03

Joder, con tanto alemán se me ha olvidado hasta escribir el castellano, quería decir ...ahí lo dejo, bis gleich!;-)

12950
0
12950 , ()
Miembro desde 20 Jun 2008 - 16:27

qué va hombre, en España no hace falta suerte. Bastante suerte tenemos ya con estar aquí. Por cierto, yo voy hoy a Cáceres de vacaciones (a una casa rural) cerca de Monfragüe... qué me recomiendas ver??

AusExtremadura
0

Hola, pues te recomiendo Valle del Jerte, Cáceres capital tiene una bonita ciudad monumental, Trujillo, Casar de Cáceres con su conocida y única el el mundo torta del Casar, Alcántara con su puente romano (por cierto soy de Alcántara aunque vivo en Cáceres;-), no se, en Extremadura hay mucho por conocer, y en esta fecha con buen tiempo el campo ofrece muchas posibilidades, espero que lo disfrutes;-), un saludo.

carpediem82
0
Bandera de España carpediem82 137 27 605 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 15 Mar 2009 - 17:44

Cáceres en sí, toda la provincia es de extrema belleza y una gran desconocida, que nostalgia! me siento más arraigado a Cáceres que a Madrid (mi ciudad natal) pero es que toda mi familia es de un pueblo de la comarca de la Vera, es el paraiso y en veranito se está de lujo por esas tierras.

De donde eres Aus Extrem??

AusExtremadura
0

Hola carpe, soy de Alcántara...uno de los pueblos con más historia de Extremadura, ya llevo más de un mes trabajando aqui, pese a todo aqui en tres meses he conseguido lo que en Alemania no logre durante casi un año, además se siente que de verdad la vida es diferente aquí.., un saludo.

Davichin
0
Bandera de España Davichin 76 7 161 Valencia, España (España)
Miembro desde 19 Aug 2008 - 21:10

Pues yo en septiembre propondré lo mismo pero desde valencia a berlin

AusExtremadura
0

Mucha suerte!!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.