Sugerencias sobre Spaniards.es: Hasta los mismisimos de los anuncios clasificados y del spam.

Queridisimos Mexiñoles, Mexiñolas y Spaniards en general:

Estoy un poquito harto de los anuncios clasificados y los posts de ventas, encima la mayor parte de ellos son spam del malo malisimo, no se molestan nisiquiera en parecer agradables, sólo es un mero copia/pega que además hace que pierda el poco interes que pudiera tener en ellos.

Ahora mismo la página principal de http://www.spaniards.es/paises/mexico está llena de anuncios.

¿También os molesta a vosotros o solo soy yo el único quejica quejoso quejumbroso? (tenéis permiso para machacarme jeje).

¿Hay alguna forma de que no me aparezcan, de reportarlos o de ignorar a los autores como sucede en otros foros?.

Ale, gracias por vuestro tiempo muchach@s, si no os molestan avisadme para poner yo también mi catalogo de productos y servicios online jajaja.

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 936 353 5854 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

Bueno, el spam se quita tan pronto como se detecta. Avisando a la adminsitración es el mejor modo de hacerlo.

Un saludo.

rubenmzt
0
Bandera de México rubenmzt 86 9 1190 -, - (México)

¿Se hace a través del formulario de contacto de abajo Eneko?. Pregunto porque nunca lo he hecho, lo mismo muerden jejeje.

Gracias.

Edito: Uy que eficiencia, ya han limpiado todo. Así da gusto.

Aninadf
0
Bandera de México Aninadf 304 12 3879 México D.F., México (México)

Ahh cachis... llegué tarde...xD
Así decía yo que no veía nada!

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Si, a mi tambien me cansa, pero la parte buena es que si este foro no fuera tan popular, no los publicarian no?

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 936 353 5854 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

De momento no hay ningún sistema de Marcar contenido como spam... A ver si lo ponemos en práctica.

Un saludo.

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 687 85 9837 Apodaca, Nuevo León (México)

Como no les hago ni p%&o caso ni cuenta me había dao, a veces me preocupa mi pasotismo

Kitepiro
0
Bandera de Costa Rica Kitepiro 273 11 978 Guanacaste, Guanacaste (Costa Rica)

Los spam si molestan, a mi todavia no me ha salido ninguno, pero la publi….tu me diras, se tendra que financiar la web

rubenmzt
0
Bandera de México rubenmzt 86 9 1190 -, - (México)

Kitepiro, no hablaba de eso, me referia a la publicidad particular "por la patilla", en los hilos, pero ya está solucionado.

Kitepiro
0
Bandera de Costa Rica Kitepiro 273 11 978 Guanacaste, Guanacaste (Costa Rica)

aok, totalmente deacuerdo contigo rubenmzt, no se cortan un pelo es cierto

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.