Presentaciones: Florencia en primavera

Hola a todos!!!
soy una chica de unos 30 y pico, que después de vivir en Londres durante más de 13 años se ha tenido que sacrificar e ir a vivir a Florencia por motivos laborales.
Soy bastante sociable, asi que no me ha sido demasiado dificil integrarme en la ciudad. Yo venía amenudo a Florencia por trabajo y hace unos 10 años hice el erasmus en Bologna, asi que estaba ya bastante familiarizada con la cultura italiana.
Debo decir también que después del Erasmus, aunque me había divertido en Bologna pensaba que nunca querría vivir en Italia, porque era divertida pero le faltaba un poco de marcha. Pero ahora como tengo un par de arrugas más y un trabajo en el que tengo que cundir, la marcha no es la prioridad numero 1, asi que Florencia "mi va benissimo".
Todo el mundo me dice que hay un montón de Spaniards por aqui, y es verdad, el español se escucha mucho en la calle, pero la mayoría son turistas de fin de semana o erasmus que están aqui sólo un par de meses, y bueno, no quiero ser "ageist" pero esa piel tan tersa digamos que me puede dar un poco de envidia ;)

Así que busco un par de amigos españoles que anden por aquí, con los que poder hablar español a 100 por hora, tomar cafes con leche y birras.
Abrazo todo tipo de tendencias sexuales, situaciones familiares y personales. Soy buena amiga y busco buenos amigos!
Besos!!! La rumorosa!!!

Kitepiro
0
Bandera de Costa Rica Kitepiro 273 11 978 Guanacaste, Guanacaste (Costa Rica)
Miembro desde 4 Mar 2009 - 19:31

Hola Rumorosa
Yo en Florencia no estoy…. pero leyendo tu mensaje me ha quedado una duda y te la tengo que preguntar
Por que tiene que ser un par?? jajajaj.

minafog
0
Bandera de España minafog 372 14 4077 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 24 Aug 2008 - 16:26

Bienvenida! Curioso el cambio, seguro que tiene también cosas a favor que no tiene Londres, así que a disfrutar.

annamariasaporiti
0
Bandera de Italia annamariasaporiti 0 0 2 Florencia, Toscana (Italia)
Miembro desde 25 Apr 2012 - 08:42

Hola Rumorosa. Nose si todavia estas en Florencia pero queria ver si te animas a tomarte un cafe.

Platon10
0
Bandera de España Platon10 0 0 6 Valencia, Valencia (España)
Miembro desde 5 May 2016 - 20:52

Hola soy Platón. Estaré unos días por Florencia, un buen lugar para compartir unas cervezas o vinos. ¿Alguien se anima?

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.