Idiomas: Peleas en otro idioma

No se si esto se habra discutido mil veces antes, pero me interesa mucho saber como lo llevais los que estais en una situacion parecida... los que teneis o habeis tenido parejas que no hablan espanol, como llevais el tema de las peleas en otro idioma?
Mi pareja es de la India y hablamos en ingles, hasta aqui todo bien, pero cuando nos peleamos y me empieza a hervir la sangre como que se me va olvidando el ingles (y eso que estudie y he vivido gran parte de mi vida hablando ingles) y no logro explicarme con claridad, con lo que la discusion va a peor y acabo atascandome en repetir joder, joder, joder mientras me tiro de los pelos... a el le pasa lo mismo con el hindu y entonces empezamos a expresarnos por gestos y mimica que parece que estamos bailando en Broadway (con mucho middle finger incluido)
Y lo de usar palabrotas en espanol? antes me aliviaba soltar capullo o cabronazo (que ya se que esta mal, pero hay momentos en que se te escapa) pero ahora se las sabe y si digo cabron me contesta que yo soy "jortera", tonta y "yilipola", que son las unicas palabras en espanol que recuerda...
Lo bueno es que la mayoria de las veces me entra la risa y ahi se acaba la discusion...

Saioa
0
Bandera de Estados Unidos Saioa 442 74 1782 Somerville, Massachusetts (Estados Unidos)
Miembro desde 23 Jan 2008 - 07:58

Bueno, tengo que reconocer que nunca nos hemos insultado, me parece un poco fuerte, pero si que discutir era dificil al principio. Cada uno es su idioma porque te salen las palabras mas rápido. Ahora ya no hay problema y discuto en inglés. Pero nada de tacos...

1290539679
0
1290539679 284 52 10868 , ()
Miembro desde 8 Jul 2007 - 15:54

Maria, a mi me pasa lo mismo cuando discutimos, y cuando me cabreo mucho pues me empiezo a ofuscar y el ingles se me atranca , y el tema de los insultos ... pues mira, yo no estaba acostumbrada a soltarlos pero aqui en USA el * fuck you * te lo sueltan como el que se bebe un vaso de agua..
Ahora que tenemos a Marco tratamos de no soltar tacos.

1253892582
0
1253892582 , ()
Miembro desde 2 Jan 2009 - 22:50

Yo cuando me mosqueo acabo jurando en espanyol..es que en ingles no me suena tan fuerte y no me desahogo igual:)donde este un "mecaguentusmuertos.."
El se sabe casi todos los insultos de habermelos oido alguna vez(no llamarselos a el claro),y alguna vez he dicho lo tipico de "a tomar por culo",y el sabe lo que es culo pero no entiende la frase y piensa que le estoy llamando culo y me dice "culo tu" jajajajaja..y como tu dices,se acaba la discusion porque lloro de la risa
Pero es dificl porque al no poder expresarme igual en ingles que en castellano,me pongo mas nerviosa aun..

soymabelen
0
Bandera de Estados Unidos soymabelen 473 19 3200 San Diego, California (Estados Unidos)
Miembro desde 31 Jan 2007 - 01:14

Es difícil expresarse bien cuando se pierden los nervios en cualquier idioma.

Yo ya llevo muchos años con mi marido y aunque me manejo mejor en inglés ahora que hace 20 años cuando empezamos nuestra relación, creo que las diferencias entre aquel entonces y ahora no radican en mi dominio del idioma, que ya era bueno en aquella época, sino en que con el tiempo he aprendido a mantener la calma, a no echarme a llorar ni sofocarme y, en consecuencia, a expresarme más clara y concisamente.

Mi marido es de Sri Lanka, con lo que el inglés es su tercer idioma, pero la verdad es que creo que no es tanto cuestión del idioma como de controlar las emociones más que nada. Nosotros no nos hemos insultado nunca, aunque te garantizo que ganas hemos tenido los dos en más de una ocasión...

NikitaV
0
Bandera de Alemania NikitaV 237 56 4866 Recklinghausen, North rhein westfalen (Alemania)
Miembro desde 20 Jun 2008 - 10:27

yo si me cabreo no le hablo, asi que el idioma no es un problema, por que me tiro el dia en plan, no te junto¡¡ Y eso le pone de los nervios, asi que cuando lo hablamos yo estoy mas tranquila y puedo discutir con el sin ponerme con los brazos en jarras y a grito pelao, que para eso soy muy española. A esto me acostumbre cuando empezabamos, mi ingles era limitado y claro entre que piensas en como se dice lo que te ha molestado, se te ha pasado el cabreo. XD

1346609424
0
1346609424 260 57 7274 , ()
Miembro desde 9 Feb 2009 - 16:50

jejejejej... Yo es que me pongo hecha una fiera.
Y sí que es verdad que muchas veces lo paso mal, porque con mi marido hablo en alemán, así que cuando discutimos él tiene ventaja. Yo me atasco, me pongo más nerviosa todavía, chula chula y cuando además me dice algo que no entiendo (que el muy c****, lo hace adrede cuando nos peleamos) me pongo espídica...
Y para desahogarme de verdad, nada mejor que insultar en español... Con esas errrrrres, esas jjjjjjjotas arrastradas donde puedes concentrar tu rabia! Mi marido dice que valora el grado de mi cabreo según acentúe más las "r" y las "j".

20706
0
20706 , ()
Miembro desde 4 Feb 2009 - 09:07

pues yo ni me molesto en discutir, porque éstos ni se inmutan. Tienen una regla no escrita, y es que el que se altera en una discusión ha perdido la discusión. O sea que para ellos el mantener la cara de cartón-piedra sin mover un músculo es parte de ganar la pelea. El que se cabrea pierde la pelea y la razón.
Y es muy fustrante cuando te cabreas y das tus razones y la otra persona se hace la sueca y ni le importa lo que digas ni va a rebatirte.
Además discutir con estas gentes no sirve para nada, porque al final son ellos siempre los que llevan la razón.

norge1
0
Bandera de España norge1 213 3 299 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 29 Jan 2009 - 20:49

Si,con los tacos en español te quedas más ancha q larga.Nosotros no discutimos mucho,no x falta de ganas x mi parte,pero él es noruego y aquí no se discute demasiado,intentan evitar el conflicto.Al principio m ponía como una lokika cuando teníamos un desencuentro,pero en 3 años he aprendido a discutir sin levantar la voz y con mucho mucho respeto.Ay,a veces echo de menos nuestra manera d discutir más latina:-)

mariayebra
0
Bandera de Australia mariayebra 206 15 325 Melbourne, Vic (Australia)
Miembro desde 14 Jan 2008 - 10:55

Jajajaaj Anagrama, el mio dice lo mismo!! que cuando empiezo a marcar las jotas y las rrrrrrr es que se me esta acabando la paciencia...
Hombre no es que nos insultemos todos los dias, y en ingles nunca porque se me hace muy fuerte y ademas no lo digo con intencion asi que procuro nunca decir ningun taco en ingles, pero en espanol...a veces es lo unico que me queda para desahogarme y que no me de un derrame!!!

Rantamplan
0
Bandera de Bélgica Rantamplan 379 39 5172 Bruselas, Bruselas (Bélgica)
Miembro desde 19 Oct 2008 - 22:55

Horses, siempre te leo muy quemada con los Suecos y con Suiza en general (siii, ya lo seeeee jejeje). Qué te lleva allí, y más, qué te mantiene?

Juers nena, que resistencia!!

asuan
0
Bandera de España asuan 91 5 48 palma de mallorca, baleares (España)
Miembro desde 9 Jan 2008 - 11:55

jajaja...que graciosa, así dan ganas hasta de discutir!!

20706
0
20706 , ()
Miembro desde 4 Feb 2009 - 09:07

será con los suecos y con suecia, no? :)
qué va, si yo me encuentro muy bien interiormente:) no estoy nada "burned".
Estoy aquí hasta que me salga trabajo en otra parte. Eso es todo. Si me sale trabajo en otro país, allá que voy.
Lo que digo yo es lo que dicen los otros que viven aquí, si no léete otras opiniones. No digo nada nuevo vamos:)

Rantamplan
0
Bandera de Bélgica Rantamplan 379 39 5172 Bruselas, Bruselas (Bélgica)
Miembro desde 19 Oct 2008 - 22:55

Me auto cito "(siii, ya lo seeeee jejeje)".
Coña. Reir. Ja-Ja.

1253884609
0
1253884609 113 9 158 , ()
Miembro desde 1 Dec 2006 - 11:58

En mi caso empezamos en inglés, si se va calentando la cosa él sigue con el inglés y yo empiezo con el español, si uno de los dos no se hace entender (no por el idioma, sino por el mismo problema en si) cambia al idioma del otro, vamos que a lo mejor él me habla en español "por si acaso" no le daba la razón por no entenderle XD y ya si la cosa es mu gorda yo termino hablando super rápido en español, con lo que no me entiende y me desespero más :S aysss

Amaiamanx
0
Bandera de Isla de Man Amaiamanx 561 81 4477 Onchan, Isla de Man (Isla de Man)
Miembro desde 13 Mar 2009 - 10:42

Jo pues a mi me encanta decir tacos en ingles porque no me suenan tan mal aunque no son insultos hacia el, so los "oh for fucks sake!" y cosas de eses tipo. Solo le insulto de broma, cuando me quita el mando de la tele y esas cosas y el se rie porque le hace gracia. Pero admito que no tengo mucho problema en discutir en ingles, estuve una temporada saliendo con uns tipas de tragos que estaban siempre hablando asi... y tuve un novio que me ayudo a precticar las discusiones en ingles y por mensajes de texto que ni os imaginais, el tio estaba un poco chalau al final osea que le dije de todo.
pero el "joeeeee" si lo digo mucho, y mi novio lo repite con el mismo tono "joeeeee" es super gracioso.

MariaDeGraná
0
Bandera de Irlanda MariaDeGraná 29 4 368 Clonakilty, Cork (Irlanda)
Miembro desde 25 Feb 2009 - 15:59

Pues a mi pareja tampoco le gustar rabiar!! Y no lo entiendo, con lo bien que te quedas despues de soltar un "mecagoentup*tamadre" o algo por el estilo!! Y si lo digo en ingles, pues no me suena igual, no desahoga tanto.
Asi que realmente no nos peleamos,y tambien sigo la estrategia de Nikita de no hablarle y punto, porque si no me va a replicar pues no merece la pena,la verdad.
Eso si, cuando estoy de mala leche, ya sea en el trabajo, en casa, o donde sea, los tacos me salen en español, aunque algunos del curro ya me los van pillando asi que hay que tener cuidado XD

1346609424
0

jejejej... Mi marido ahora cuando se enfada muchísimo, con cualquiera, conmigo, con los demás conductores, con el ordenador...etc. siempre dice "joderrrr" e incluso ha aprendido a alargar la "r" según su lado de cabreo!! Dice que es que esas jotas y esas erres españolas son un desahogo increíble.
Al niño le dió el otro día por decir "joder, joder, joder" en casa de mis padres... y mis padres con un cabreo "mira lo que has hecho, tienes que tener cuidado con lo que dices delante del niño blablabla" y yo verde... hasta que el muy listo soltó "joder dice papá"! jajajaj... la cara de mis padres era un poema! Y la de mi marido al lado también!

MariaDeGraná
0
Bandera de Irlanda MariaDeGraná 29 4 368 Clonakilty, Cork (Irlanda)
Miembro desde 25 Feb 2009 - 15:59

Ah si, el mio tambien se aprendio superbien lo de "joder" y "mierda", esas las pronuncia a la perfeccion, jejejejejejejeje. Y se ha encontrado a si mismo diciendo "mierda" en vez de "shit" en numerosas ocasiones XD

1347437430
0
1347437430 228 18 7093 , ()
Miembro desde 25 Nov 2008 - 21:07

Yo lo máximo que digo es el "oh for fucks sake" (cuando no está mi hija delante of course). A continuación me voy del cuarto para estar a solas con mi propia mala leche. Pero no estallamos muchas veces, mi marido es bastante tranquilo.
Es totalmente cierto que a más mala leche, peor inglés jajaja. Yo noto cuando estoy perdiendo los papeles porque el inglés va siendo peor a medida que hablo. Es una señal para empezar a calmarse.

1257512225
0
1257512225 33 0 646 , ()
Miembro desde 11 Feb 2009 - 12:02

Pues aqui como imaginareis no hay problema...Se nos entiende a todos divinamente!sobre todo a los italianos que lo acompagnan con gestos mas que explicitos

GonyRegi
0
Bandera de México GonyRegi 504 73 3425 DF, DF (México)
Miembro desde 7 Jan 2009 - 16:06

jajaja mi cuñao ingles.. tambien dice mucho.. ho-deeerrrr en plan de coña.
Otra cosa que me dado cuenta es que aquí, como que hay mucha chica hablando de cabreos no? y he sacado mi propia conclusion.. "las chicas que se casan con extranjeros, se cabrean mas".. jeje "siii, ya lo seeeee jejeje)"

jorgeimas
0
Bandera de España jorgeimas 196 26 1357 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 11 Oct 2007 - 02:20

Yo creo que eso pasa con todos los idiomas, menos mal que el que yo me se es bilingue y nos podemos gritar bien en español jajaja. De todos modos cuando se enfada mucho y se pone angry en ingles, pues le entiendo todo, y le digo "oye, a mi dejate de chorradas en ingles, que te lo entiendo todo ehhh asi que insultame en español que me enriquece mas" y con eso..mas alteramiento jajaja...

1253730449
0
1253730449 130 49 3659 , ()
Miembro desde 9 Jul 2008 - 14:05

Amaiamanx: "y tuve un novio que me ayudo a precticar las discusiones en ingles y por mensajes de texto que ni os imaginais"
Que bien lo has expresado, jeje!!

xypho
0
Bandera de Reino Unido xypho 68 3 15 Edimburgo, Escocia (Reino Unido)
Miembro desde 31 Dec 2007 - 07:20

Aqui ne escocia parece facil, con que le anadas a otra palabra "fucking"... ya vale, estos no paran de decirlo, creo que lo utilizan a diario, y para todo tipo de frases. No se por que no me lo ensenaron en clases de gramatica inglesa.
Hasta ahora no me he peleado con muchos en ingles, pero si reconozco que tiene que ser bastante dificil.

beagarcor
0
Bandera de Bélgica beagarcor 424 5 342 ghjkbhlk, n;n; (Bélgica)
Miembro desde 19 Aug 2008 - 17:39

Jajaja el mio es flamenco y cd nos enfadamos a mi solo me sale el español y claro el pobre se queda con una cara de situación que no sabéis...dice que nota cd estoy enfadada xq empiezo a hablar muy rápido y no me entiende nada, entonces para él es que estoy hablando en español..pero ahora ya va sabiendo más español y si le digo tonto dice tonto tu y cosas asi....

1297926487
0
1297926487 96 3 37 , ()
Miembro desde 31 Jul 2008 - 16:09

Jo pues nosotros no nos peleamos en plan bien, aqui en francia es en plan, yo te doy mi opinion y tu dame la tuya, pero bueno eso de gritar...y tal de momento nada, y las ganas que tengo!! no pero bueno con los que si que me dan muchas ganas es con mis compañeros porque son unos capullos y que lo hacen a drede de no querer entender lo que digo y eso me pone de una mala leche que no veas, lo que me gustaria es soltarles cada cosa en español pero por respeto me callo vamos si no lo que les faltaba para llamarme de todo...

.bokeron
0
Bandera de Alemania .bokeron 470 40 2259 Remscheid, NRW (Alemania)
Miembro desde 20 Oct 2008 - 21:48

yilipola,jajajajajaja, me parto!!!!.....

ingrid85
0
Bandera de Suiza ingrid85 155 8 113 Zürich, Zürich (Suiza)
Miembro desde 5 Nov 2008 - 00:24

q tema mas bueno... ya creia q era yo la unica frustrada con esto de los cabreos!!!
Para mi el ingles ningun problema, es mas, cuando me enfado me sale hasta mas fluido... mi novio ya me teme...
Pero es q aqui los suizos no tienen sangre en las venas!!! mi novio no deja de decirme q soy yo, q tengo mucho temperamento latino! jajaja!!! pero es q yo cuando hay cabreo quiero una bronca (a ver, con esto me refiero a q me gusta hablar las cosas, aunq si q es verdad q lo "normal" es acabar subiendo un poco el tono y tal...).
Pues aqui, hasta ahora lo q he visto, lo normal es evitar la discusion.
Asi que yo me enfado, el se pone a ver la tele. Yo tengo el mosqueo de mi vida, y el se va a dormir xq dice q esta cansado.
Tal cual!!!
y yo me quedo con el mosqueo y sin poder ni soltar una palabrota (como no me ponga a hablar sola... :(
segun el, las cosas no hay q hablarlas en caliente (pero como puede dormirse en menos de 5 minutos teniendo una bronca pendiente???!!! yo no lo entiendo!!!).
Pero es q lo mas gracioso de todo es q al dia siguiente el suele actuar como si nada. Si saco el tema, vuelve a desconectar!!! q estres x dios!!!
asi q broncas broncas... ni tenemos... solo me enfado yo! y el pasa de mi hasta q se me olvida o me aburro de mosquearme yo sola... :-S
raro?

Norsk_girl
0
Bandera de Noruega Norsk_girl 41 3 61 Ålesund, Møre og Romsdal (Noruega)
Miembro desde 16 Mar 2009 - 18:44

jajajaja q pecha de rei me he dao! Pues yo me aprendi todo el vocabulario y el lo mismo en español asi que pa putearlo lo insultaba en italiano jajaja se creia q era español y se rayaba xq no entendia! De todas maneras cnd me dice fuck u, le digo q?? q no me enterao bien! y digo enga repite si tienes bolas y se achanta jajaja. O sino le digo, u know what?? fuck u rigth back, pero yo es que soy muy chulita :P

15078
0
15078 203 90 7545 , ()
Miembro desde 25 Aug 2008 - 13:57

Mi pareja como es biligue pues discutimos en Español, pero ella con su caracter americano (mas tranqui) y yo con la vena del cuello hinchada tipica española jajaja. Pero nosotros no nos insultamos tampoco jajaja. Yo suelo recurrir en mis casos de frustracion maxima a un portazo y me encierrro en la habitacion jaja

Me encantan los indios...!!! Maria y tu pareja tambien mueve la cabeza en "ocho" como los indios o ya lo ha perdido? Quiero decir que si es de familia india pero nacido en occidente o nacido en India?

1347437430
0
1347437430 228 18 7093 , ()
Miembro desde 25 Nov 2008 - 21:07

jaja, pues yo algo parecido, marco. Me largo de la escena del crimen "in a huff", que dicen aquí. En mi caso, el mutis por el foro suele ir precedido de un giro de ojos hacia el cielo y un "oh for (opcional 'fucks'/gods dependiendo del nivel de mala leche) sake, don't be so bloody ridiculous".

Nuria72
0
Bandera de Reino Unido Nuria72 250 16 1041 Cardiff, Gales (Reino Unido)
Miembro desde 12 Oct 2006 - 13:29

Mi marido es como el de Ingrid. En cuando estoy intendando discutir el problema y mi voz se sube un cuarto de tono me dice "no me grites, porque eres siempre tan agresiva?" Y yo pienso, agresiva??? a mi todavia no me has visto agresiva...!!! Pero es que no me deja discutir las cosas. Se cierra en banda en un pis pas. Me dice "you are upsetting me now" y me deja con la palabra en boca!!!

Ains!!! estos britanicos!!

Amaiamanx
0
Bandera de Isla de Man Amaiamanx 561 81 4477 Onchan, Isla de Man (Isla de Man)
Miembro desde 13 Mar 2009 - 10:42

"pero como puede dormirse en menos de 5 minutos teniendo una bronca pendiente???!!!" - (jaja que gracia la frase) A mi a veces me hace eso y le digo pero es que quiero hablar! y me dice "esque no se que decir". Arghhh! y que contestas a eso? Asi que discutir pa na es tonteria. Ya ni lo intento.

NikitaV
0
Bandera de Alemania NikitaV 237 56 4866 Recklinghausen, North rhein westfalen (Alemania)
Miembro desde 20 Jun 2008 - 10:27

El dia que te vea en plan española, con los brazos en jarras y esa vena del cuello que se sale lo flipa.
El dia que el mio me vio de mala leche con otra persona, me dijo "amor, que mala leche tienes" y eso que era un discursion de trabajo que si me llega a ver en plan "pa hijo puta tu, hija puta yo" alucina.

Maitere
0
Bandera de Estados Unidos Maitere 156 3 242 Washington, DC (Estados Unidos)
Miembro desde 8 Aug 2008 - 23:54

Joe, pues mi marido que es puertorriqueño es tres cuartos de lo mismo. El se crio en EEUU, en NY, y uno pensara que tenga mala leche, pues no, se te cierra en banda y no te habla. Yo he aprendido a pegarle cuatro gritos, a desahogarme, y a otra cosa mariposa. Vamos, que me quedo ancha; eso sí, el se pasa dias sin hablarme despues de mi "descarga", pero tan contenta. Eso si, el dia que le solte el motherfuck** casi me mata con la mirada, asi que no mas de eso.

mariayebra
0
Bandera de Australia mariayebra 206 15 325 Melbourne, Vic (Australia)
Miembro desde 14 Jan 2008 - 10:55

Marcoiris, si que mueve la cabeza en plan 8!!!! y dice are, are, are y me canta y baila todas las canciones de bollywood!! son de un salado.. El nacio en Punjab pero vivia en Mumbai antes de venirse.
Son un mundo aparte, pero tambien tienen su mala baba asi que lo nuestro es un duelo de venas pulsantes, salvo que yo pongo los brazos en jarras y en en posicion de mantra... menos mal que nos peleamos poco...
Ingrid, lo de irse a la cama con la bronca pendiente se lo tengo prohibidisimo que luego a los dos nos da ardor de estomago, a la cama se va uno en paz y si no al salon que tenemos mas espacio para montar el teatrillo!!

Wintercharm
0
Bandera de Finlandia Wintercharm 101 4 294 Kuopio, Kuopio (Finlandia)
Miembro desde 11 Oct 2007 - 10:42

#7 Horses for immigrants...jajajaj, aquí pasa tres cuartos de lo mismo, no se puede discutir con estas gentes!!! ¿Por qué no entenderán que si pegas dos gritos bien dados te quedas como dios?
Eso de la "cara cartón piedra" está a la orden del día...me pone de los nervios!!!

1253892582
0
1253892582 , ()

Yo tambien me largo de la escena del crimen pero el me sigue!!!
Mi marido es americano y de tranquilo nada,no se quien es peor si el o yo..
A el se le pasa mas rapido el mosqueo pero a mala leche yo creo que andamos parecidos

loula
0
Bandera de Estados Unidos loula 511 4 3440 San Francisco, California (Estados Unidos)
Miembro desde 18 Jun 2007 - 16:11

Nuria que gracia el mio tambien me dice muchas veces lo de agresiva? Y eso me enfurece todavia mas...
Al principio de la relacion discutiamos mucho pero mas que nada el choque cultural porque en el momento que levantaba la voz un poco para el era discutir para mi cambiar opiniones. Dianica ha expuesto muy bien.
Yo tambien soy de las o los "in a huff" (gracias lalaultri no conocia la expresion)....Si es que solo los italianos para compararnos con lo de la vena inchada,ja,ja,ja.....!

1346609424
0

Mi marido es que es de un tranquilo... También era de los que quería irse a la cama y hablarlo mejor al día siguiente. Pero después de llevarse un par de almohadazos en plan "no te duermas, c****! esto lo hablamos HOY por mis muertoooos!", pasó al plan B: simplemente coge la puerta y se larga... Y además apaga el móvil!!! Y yo no puedo seguirle porque claro, quién se ocupa del churumbel? (Nos peleamos siempre cuando está dormido, que conste)... así que ahí me quedo, hirviendo en rabia. Hasta que más o menos me tranquilizo... jejejje... y ya me pongo catastrofista y me da pena y al final digo "bah! qué más da! era una tontería!"
Lo que pasa es que en cuanto vuelve (1a hora más o menos) el que sigue en plan orgulloso cabreado es él, así que se pone en plan orgulloso, yo me empiezo a destranquilizar y otra vez a empezar. Y siempre le digo "ves? es por marcharte... Si te vas entonces perdemos el ritmo de la pelea y cada uno va por su cuenta, y así no hay quien lo arregle"...

Sholi
0
Bandera de Reino Unido Sholi 277 27 3647 Whitstable, Kent (Reino Unido)
Miembro desde 15 Sep 2006 - 17:59

a el le pasa lo mismo con el hindu y entonces empezamos a expresarnos por gestos y mimica que parece que estamos bailando en Broadway

Juro y perjuro que la primera vez que he leído esta frase, he entendido Bollywood, no Broadway...

Yo no soy mucho de pegar gritos, pero si tengo que decir cuatro cosas bien dichas las digo en alemán o en español (que también me entiende). Y no insulto (¿para qué?), me concentro en demostrar que tengo razón...

1253730449
0
1253730449 130 49 3659 , ()
Miembro desde 9 Jul 2008 - 14:05

Yo tambien lei Bollywood!

1290539679
0
1290539679 284 52 10868 , ()
Miembro desde 8 Jul 2007 - 15:54

Vane a mi me pasa igual, a veces cuando me voy para evitar discutir el me sigue jajaj y si le cierro una puerta en las narices se queda del otro lado pidiendome que la abra, y no hay quien lo mueva de ahi hasta que no abro la puerta.
Y si, muchas veces termino diciendole cosas en espaniol, la que mejor entiende es IDIOTA !
Y tambien me pasa como a Nuria, que me dice que me estoy empezando a poner violenta, pero el no cae en la cuenta de que a lo mejor se ha tirado una o dos horas con pequenias provocaciones, luego cuando exploto encima se sorprende!!

Lila
0
Lila 451 0 0 , ()
Miembro desde 13 Dec 2007 - 02:10

A mí si me hacen un examen en Aleman sobre mi capacidad de insultar saco nota pero bien, vamos casi apostaría el cuello que sobresaliente alto jajaja, pero me luce hacerlo en Espanyol, sobre todo por si me he dejaó alguna ventana abierta por no darle el gusto a los vecinos. En Alemania da asco discutir, esta gente no tiene sangre en las venas, se quedan igual que estaban, no reaccionan y continúan hablando serena y pausadamente y yo no puedo con eso la verdad. No, no tiene emoción la cosa aquí

Lumihiutale
0
Bandera de Alemania Lumihiutale 320 92 2262 a la vuelta de la esquina, Deutschland (Alemania)
Miembro desde 20 Jan 2008 - 00:06

jajaja me parto. Y por cierto, estoy con el comentario 41, hasta que no lo ha dicho yo seguía creyendo que había escrito Bollywood! hahahaha

Lila
0
Lila 451 0 0 , ()

Por Dios, quería decir sobre mi capacidad de discutir no de insultar, bueno también pero eso no lo hago, qué confusión.

1253892582
0
1253892582 , ()

Yo creo que hay que separarse y hablarlo cuando estas mas calmado pero mi marido es de arreglar las cosas al momento y eso lo empeora todo porque en ese momento estoy mega cabreada y no atiendo a razones..
Cada uno por su lado y al de un rato,tranquilos,las cosas se ven de otra forma..

lilleskvat
0
Bandera de Dinamarca lilleskvat 42 3 915 Copenhague, Copenhague (Dinamarca)
Miembro desde 29 Dec 2008 - 09:01

Yo normalmente no tengo problemas para discutir en danés, pero alguna que otra vez al principio de estar con él me molestaba también tener que estar discutiendo en su idioma porque me sentía en desventaja. Ahora ya se me ha pasado y simplemente discuto, en el idioma que sea.

Saludos,

Lille Skvat
http://lilleskvat.blogspot.com/

.bokeron
0
Bandera de Alemania .bokeron 470 40 2259 Remscheid, NRW (Alemania)
Miembro desde 20 Oct 2008 - 21:48

pues nostros cuando nos peleamos noveas la que se lía, ella empieza en ruso y yo en español, después ella(casi siempre es ella porque yo soy "mu mío") viene "to melosa" y ya sabeis lo que sigue,jejejeje

Lila
0
Lila 451 0 0 , ()

jajaj bokeron ya sabemos lo que sigue, tú fuera de la casa en pijamilla y lloriqueando pa que te abra la puerta jajaj, qué te pensabas que íbamos nosotros a pensar en el rollo peliculero, pasión después de la furia... hijo mío que ya hemos vivido mucho jajajajaj

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.