Familia e Hijos: mamas con un bugaboo camaleon

hola a todas las mamas espaÑolas que estan por el mundo adelante!!!!!!!!!!!
me llamo dubra y estoy embarazada ya de 8 meses casi....ya deseando dar a luz...os queria contar a todas las mamis y futuras mamis que tengan o hayan pensado comprar un bugaboo(cochecito que considero ideal en todos los aspectos)que si teneis pensado en fundas, saquitos, bolsos, cambiadores...hasta moniiiisimos bikinis para las pequeÑitas....yo os recomiendo *babyluna* pagina web: http://www.babyluna-buga.com/.

marta es la chica que lo lleva y es un eeeennnnccaaaaaaaaanto de verdad, te guia y ayuda en tu pedido hasta que encuentres lo que buscas...es maravillosa. yo me he decido por un conjuntito para capazo primero...con bolsito, nombre bordado y todo a juego preciiiiiiiiiooooooossssoo. y ya tengo claro que en invierno le voy a encargar a ella mi saquito de silla, con la capotita y todo tambien....chicas os lo digo en serio...tiene un monton de telas para combinar como tu quieras, puedes coger la capota y la colchonetita para verano...tiene para otros carritos tambien, para el maxicosi...bueno! le falta vender ropa de bebe...jajaja.
y todo por internet y luego los envios a casa...que es una detallista en todo.

yo estoy super contenta...trata todos sus trabajos con mimo y los conjuntos son los mas estilosos que he visto nunca ya que para el bugaboo las fundas eran muy aburridas, ya sabeis si teneis unos minutos hacerme caso... saludos desde coruÑa...dubra.

baby luna...fundas con estilo para tu bugaboo...todo con mucho cariÑo...
http://www.babyluna-buga.com/

DUBRA
0
Bandera de Francia DUBRA 42 6 26 CERCA DE NANTES, BRETAÑA (Francia)
Miembro desde 28 Jul 2008 - 14:05

que sepa todo el mundo que esto no es marketing, ni cobro comision alguna...simplemente estoy muy ilusionada por ser una futura mama...y me ilusiona cada cosita que hago y compro para mi futuro hijito.
por eso me apetecio compartirlo con las todas las mamis, porque siempre esta bien dar una opinion personal y con cariÑo.
nada mas...un saludo a todas las mamis y futuras mamas...

Cleopatra
0
Bandera de Suiza Cleopatra 193 10 604 Basilea, Basel (Suiza)
Miembro desde 1 Mar 2008 - 23:42

Nena ya te he contestado!!! por fin! Espero que no te llegue al correo no deseado,bssss

DUBRA
0
Bandera de Francia DUBRA 42 6 26 CERCA DE NANTES, BRETAÑA (Francia)
Miembro desde 28 Jul 2008 - 14:05

hola guapa! por fin en contacto...ya te he escrito yo tambien cieliÑo...asi que todo controlado vale. muchos besotes....deseando ya que salga tu sobrinita eh!!
que ilusiÓn!!!!!!!!!!para mayo los dos pequeÑines.

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 976 354 5879 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Nov 2005 - 05:49

Con una vez que lo pongas es suficiente :)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.