TV, cine, música, radio y prensa: Mujeres on line

Las redes sociales son en buena medida cosa de mujeres.Dos estudios recientes muestran que somos nosotras la mayoria en sitios como Myspace y Facebook donde ademas tenemos más amistades y nos mostramos más activas que ellos. Sólo en grandes redes profesionales como Linkedin y Xing nos vemos aventajadas por los hombres. Se incrementa asimismo el número de redes sólo para mujeres , sobre todo en el mundo anglosajon.

La solidaridad femenina digital abarca comunidades de madres,ejecutivas,cientificas,divorciadas...su necesidad de verbalizar problemas se traduce en un incontinente desahogo digital. En www.descubrealinfiel.com cuentan sin tapujos asuntos de cuernos en primera persona,y las dada girls, amantes,novias y esposas de ex ejecutivos de Wall Street, se reúnen virtualmente para quejarse de lo dura que es la vida sin poderse comprar unos Jimmy Choo. BY-VV

Mudbug
0
Bandera de Estados Unidos Mudbug 332 25 9378 B.C., Louisiana (Estados Unidos)
Miembro desde 7 Oct 2008 - 18:52

No se donde vi que un ejecutivo que ganaba un paston, ahora tenia un trabajo en un restaurante en el que le pagaban $7 la hora o algo asi. Lo mismo su mujer es de las que esta en este foro, del que habla el articulo, echando de menos sus zapatos de marca.

Personalmente llevo meses sin comprarme un bolso o un par de zapatos y bueno, tan ricamente!!

amaria
0
Bandera de Japón amaria 355 74 1673 Tokio, Tokio (Japón)
Miembro desde 11 Apr 2008 - 13:54

Yo creo que todo se debe a que la mujer tiene mas tiempo libre para meterse en la red , yo particularmente mato mi tiempo libre aqui ,si tuviera algo mejor que hacer no me leeriais ,por el momento aqui lo paso bonba ....

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.