Visados y Embajadas: Consejitos please

Hola a todos,

Estoy estudiando la diplomatura de Turismo en España y mi intención es cuando termine, buscar trabajo en EEUU. ¿Alguien puede decirme por qué título homologarían el mío y si es largo el trámite? Tengo familia(lejana) pero con la que tengo muy buena relación en Napa (CA) y Reno (NV). Ellos pueden ayudarme a conseguir trabajo ya que están bien relacionados´, yo he estado dos veces allí y creo que sería mejor Reno a efectos de desarrollar una profesión relacionada con mis estudios ¿están de acuerdo? ¿cuál es un sueldo normal en USA?

Gracias a todos por adelantado.

jorgeimas
0
Bandera de España jorgeimas 196 26 1357 Madrid, Madrid (España)

Primer consejo y de los mas efectivos: mira arriba que pone en el menu de "guia" y busca "emigrar a USA" veras que obtendras muchas respuestas a tu pregunta. Tambien en la web de nuestro compi www.marianolozano.com puedes encontrar muchas respuestas.
Si luego tienes mas dudas, preguntalas.
Suerte y saludos

ronnin
0
Bandera de Estados Unidos ronnin 252 8 1367 Chicago, Illinois (Estados Unidos)

Como te comentan lo mejor es mirar en el wiki. Pero para que tengas una idea:

1.- Homologar el título lo puedes hacer con varias empresas reconocidas donde entregas tu documentación de la universidad y te certifican que has hecho. Pero si lo que quieres es entrar a una uni americana te van a pedir ellos mismos las notas y las pruebas de ingles y etc etc (buscar)

2.-Sobre el trabajo, antes de preguntarte por sueldos (tal vez eso lo encontraras googleando) lo que debes asegurarte es si en trabajos que te pueden encontrar te van a ofrecer el visado de trabajo (H1b)

A partir de estos 2 puntos ya tienes info para empezar. Cada camino es distinto, por eso no te podemos decir más alla :D

Q LA FUERZA TE ACOMPAÑE!! :D

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.