Contactos: Españoles en Florencia

Hola a todos.. dejo este hilo principalmente para una amiga mia que os lee siempre pero que no es muy dada a escribir en el foro y no sabía muy bien como colgar este hilo..asi que como yo ya tengo experiencia.. he decidido ayudarla..jeje.. Algunos de vosotros ya me conocéis y me habéis visto por aqui.. y sabéis que estoy intentando trasladarme a Roma y continuo con ello.. pero este hilo no es para mí sino para esta amiga que hace solamente dos semanas está viviendo en Florencia.. y por ahora conoce poca gente.. con lo cual le interesaría conocer a alguien más que estuviera como ella viviendo por allí para poder quedar, hablar, tomar algo..etc.. Así que bueno.. espero que me lean todos aquellos españoles que en estos momentos estén viviendo por varios motivos en FLORENCIA.. y así poder contactar con ellos para quedar o ir a tomar algo. A ver si se animan porque estoy segurisima que en Florencia viven unos cuantos españoles ya..ahora solo falta que lean el mensaje..jeje.. Ciaoo!!
Un saludo a todos!!!

toni156
0
Bandera de España toni156 1 1 3 madrid, madrid (España)
Miembro desde 10 Jun 2009 - 13:13

hola marty, yo me ire seguramente en agosto apara hacer un curso intensivo de italiano estare 5 semanas pero por mi no me importaria tomar algo ya que ademas estaria bastante mas solo que ella jajaj un saludo

marty
0
Bandera de Italia marty 157 14 1161 Roma, Roma (Italia)
Miembro desde 5 Nov 2008 - 10:59

Hola toni.. siento decirte que mi amiga ya no sigue en Florencia.. volvió a España y yo todavía no vivo en Italia..
Si buscas por este foro hay varias personas que viven en Florencia..si un caso ponte en contacto con ellos..
Mucha suerte!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.