Viajes: Long island o alrededores

Hola,
Creeis k merece la pena visitar long island algun dia k haga bueno, o algun sitio cerca de NY ya que no estare mucho por estos lares
Salu2 y suerte

Peramelon
0
Bandera de Estados Unidos Peramelon 77 2 417 White Plains, NY (Estados Unidos)
Miembro desde 1 Jul 2007 - 18:47

Jue Aitor, con NYC ya tendrias bastante si no vas a estar mucho por ahi, no? Yo de LI lo unico que he visto han sido las playas (rollo Long Beach y Jones Beach) que estan bastante bastante bien y petadas cuando hace buen tiempo. Tambien hay algo de surf en algunas zonas...

AnitaHdez
0
Bandera de Estados Unidos AnitaHdez 103 9 82 por ahora no se, buscando (Estados Unidos)
Miembro desde 17 Jan 2008 - 01:17

Bastante Surf por alli, sobre todo por Montauk, pero vamos, sinceramente si no tienes mucho tiempo no es nada extraordinario ni del otro mundo... En verano es mas entretenido, tu cuando estas por aqui?
A mi me encanta, siempre que puedo darme una escapadita por alli, pero porque me canso de la ciudad y tal...

Aitorave
0
Bandera de Reino Unido Aitorave 434 9 438 Madrid, London (Reino Unido)
Miembro desde 19 Jan 2009 - 21:48

Estoy ya en NY hasta el 19 de abril por eso lo digo porque la ciudad ya la conozco aunque kiero hacer muchas cosas, ir a alguna actuacion de teatro, museos, conocer barrios interesantes etcetc

AnitaHdez
0
Bandera de Estados Unidos AnitaHdez 103 9 82 por ahora no se, buscando (Estados Unidos)
Miembro desde 17 Jan 2008 - 01:17

Tienes bastante tiempo yo creo, si te apetece y hace buen tiempo pasate por Long Island!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.