Visados y Embajadas: DV Lottery - ¿Cuándo casarse?

Hola a todos,
Escribo este post para compartir con vosotros un tema que quizá afecte a alguno de vosotros.
El caso es que yo hice la solicitud para la DV-2010 (tengo los dedos cruzados a ver si tengo suerte) y en el momento de hacerlo no estaba casado con mi pareja, con la que convivo hace años. De hecho, en este momento sigo sin haberme casado con ella. El problema es que si tuviera la inmensa suerte de ser seleccionado en el sorteo, querríamos irnos juntos a USA.
Pues bien, ante esta duda, de si es posible casarse DESPUÉS de recibir la primera carta pero ANTES de ir a pasar la entrevista a la embajada en Madrid, intenté informarme en varios sitios, hasta que finalmente llamé a la embajada (al 807 que es carísimo) y no supieron darme una respuesta convincente, por lo que llamé directamente al centro de Kentucky. Esta vez sí, me explicaron que era perfectamente legal hacer esto, es decir, contraer matrimonio justo al enterarse de haber sido seleccionado en el sorteo, comunicarlo al centro de Kentucky inmediatamente y poder entonces incorporarla al expediente, ANTES de la entrevista.
Espero haber sido de ayuda si alguno o alguna estáis en esta situación y, en todo caso, me gustaría que alguien me confirmara si ha pasado o conoce a alguien que haya estado en una situación similar, ya que aunque me lo aseguraron en el centro de Kentucky por teléfono, me sigue dando un poco de miedo que luego tenga problemas.
Gracias y un saludo.

1430843425
0
1430843425 , ()
Miembro desde 3 Sep 2013 - 09:59

Hola, me encuentro en una situación parecida a la tuya. Convivo con mi pareja y solicitado la Visa, de ser agraciados nos gustaría irnos juntos.
Me podrías decir cómo acabó tu solicitud?

Muchas gracias!

belial1972
0
Bandera de Estados Unidos belial1972 288 5 41 Dallas, Texas (Estados Unidos)
Miembro desde 25 Feb 2009 - 16:31

Hola @PaulaC, pues acabó sin llegar a empezar, es decir, no me tocó la lotería de visados. De todas formas, yo sigo "jugando"...

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.