Trabajo: Con un pie en NYC!! Quien me hecha una mano??? no veo la cosa clara..

Hola a todos!!! My nombre es Gloria y soy de Alicante.En 2007 ya entré en el foro porque me iba para un mes a NYC y necesitaba alojamiento. Bueno ahora voy a por mas!!! Resulta que en ese tiempo de estar allí conocí a un chico maravilloso y estamos juntos desde entonces. Yo fui de nuevo a ny y el ha venido a España. El caso es que finalmente he decidido irme a NY a vivir, o al menos a intentarlo!!!!!! La verdad es que escuchar a la gente que ha estado o esta en NY trabajando no anima mucho, solo te da por pensar que es imposible encontrar trabajo allí! Yo la verdad estoy intentando mover algunos hilos desde aquí, buscando empresas españolas con presencia en NY, becas o programas de practicas, y directamente empresas y ofertas de trabajo en NY para enviarles my CV. Ahora mismo ya tengo una buena base de datos de empresas de allí y españolas si me podeis dar alguna idea sería perfecto!!!! El tema curriculum estoy también en ello. De momento voy para dos meses y medio, de Abril a Junio. Quiero hacer unos cursos para perfeccionar el idioma, la parte mas importante!!!!! estoy buscando escuelas de idiomas donde compatibilizar ingles nivel avanzado y business. Solo he encontrado una escuela, conocéis alguna?. Durante estos meses intentaré hacer contactos para cuando vuelva en septiembre poder comenzar a trabajar.

Vaya rollo os he soltado!!!!!!jejej. Sinceramente me voy con ilusión, pero con miedo, la cosa la veo mal!!!

No he comentado, pero yo soy diplomada en turismo, pero con master en comunicación, rrpp y protocolo con lo cual trabajo en organización y gestión de eventos. Creo que en este sector la cosa ademas no esta bien pero bueno, a por el toro!!!!

Gracias por escucharme!!!

Gloria.

1256663980
0
1256663980 70 16 357 , ()

Hola Gloria te deseo mucha suerte en New York.Aqui te pego una pagina de escuelas gratis y programas.Echale un vistazo y espero haberte ayudado en algo.Un beso

http://www.esl-guide.com/dir/newyork/index.html

20041
0
20041 , ()

Gloria,
te vas con ilusion y estas enamorada,¿quien da mas?.
Mucha suerte en tu viaje y como bien dices a por el toro

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.