Visados y Embajadas: Como venir a España para extranjero georgiano?

Buenas tardes,
soy español pero tengo amigos georgianos, y uno de ellos quiere venir aquí a España, hace unos meses vino con visado de Macedonia pero antes de llegar (en Francia) lo deportaron, y le urge por temas familiares venir aquí lo antes posible, es deportista pero no creo que pueda usar eso. Debería de poder llegar en uno o dos meses, aunque su estancia aquí sea ilegal, que necesitaría para poder pisar territorio español?
Gracias espero respuestas

1558330225
0
1558330225 , ()

no estoy de acuerdo de estar de ilegal en un pais y espero que quien pueda ayudarte no lo haga.

la ilegalidad acarrea muchos problemas en muchos paises.

otra cosa no creo que viniese con visado si lo deportaron en francia.

de todas formas a ver si teneis suerte xq no creo q no creo que tenga problemas para entrar en españa como vacaciones igual que muchos españoles entramos en paises fuera de la union europea con visado de turista.
lo que no se es si a tu amigo lo deportaron no se si lo penalizaran como hacen en estados unidos.
no se si tendra que estar unos años sin poder pisar europa o algo asi.

11071
0
11071 , ()

Yo entiendo la necesidad de tu amigo,pero de ilegal,es normal que le deporten y tu también con la pregunta ya te vale,como si no tuvieramos ilegales en España.....que haga las cosas como los demás legalmente.
Aunque a lo mejor por ser tu amigo es mejor persona y el si que realmente necesita venir a España,lo cuál puede ser verdad,pero con los casos que se oyen es difícil de creer,lo siento.Y tu sabes bien como son estos temas.

victorio
0
Bandera de Estados Unidos victorio Dussy Village, Castellon (Estados Unidos)

a ver colega..¿qué piensa hacer tu colega aqui en españa con el paro que hay en este pais?

11071
0
11071 , ()

Pues se vendrá,empezará a conocer gente que le ayude y arrope....se irá buscando la vida etc....etc.... y se quedará.Y los que realmente necesiten venir no podrán y su colega a chupar y a vivir.
Siento ser tan radical,pero vivo la inmigración en dos paises y me cuesta creer cada día más las cosas.

victorio
0

Georgiano,visado de Macedonia,pero le deportaron en Francia..Puff! Tio, me huele mil mal,vaya camelo más chungo...no me creo na de sus intenciones!..y encima con el mismo cuento de siempre;todos son ingenieros o deportistas o bailarinas de ballet clásico..

victorio
0

Pue syo te voy a decir lo que necesita para pisar suelo español;pasar por la Junquera..y ya veras que coladero es ese lugar..más facil y simple que esto no hay nada en este mundo.

Nerh
0
Bandera de España Nerh 336 49 2485 Wachupei, Chuchupei (España)

no es tan facil entrar legalmente como turista...conozco varios casos que se quedaron sin vacaciones por ser de X país (e increible pero cierto, no tenían ninguna intención de quedarse en España, fíjate tú!)

Entrar de ilegal no es la solución, pero si le urge supongo que es lo que finalmente hará. Si es consciente de las consecuencias, luego que no se queje.

lilleskvat
0
Bandera de Dinamarca lilleskvat 42 3 915 Copenhague, Copenhague (Dinamarca)

Pues yo voy a cambiar el tono de esto. Que a un europeo de la UE le permitan virtualmente entrar en cualquier país no significa que nosotros europeos en la UE permitamos que los que son de países que no consideramos de nuestro nivel entren con tanta facilidad. Aunque su intención fueran realmente unas vacaciones, muchos se quedan en la puerta o no llegan ni a empezar porque no se les concede el visado.

Por otra parte, si no se lo pusiéramos tan difícil a todos los que quieren venir no habría tantos ilegales en nuestros países ricos. Además, una vez que ya están dentro y tienen un trabajo y una vida, lo que hay que hacer es legalizarlos, no deportarlos para mantener nuestros privilegios y dejar fuera a todos los que no nos son útiles.

En cuanto a tu amigo, si eres español tal vez sí que puedas ayudarle. No sé cómo es el caso de Georgia en concreto, pero en muchos sitios, si tienes una carta de invitación haciéndote responsable, entonces se puede conseguir un visado.

Saludos y suerte,

Lille Skvat
http://lilleskvat.blogspot.com/

1253477260
0
1253477260 36 3 833 , ()

¿Te has planteado el matrimonio de conveniencia?

clasico30
0
Bandera de España clasico30 1 0 9 tarragona, tarragona (España)

yo realemnte no estoy de acuerdo con la imigracion ilegal que heso no quiere desir nada ya que yo soy peruano y tengo residencia en españa pero bueno haber si ay suerte y pueda venir sin problemas

suerte

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.