Trabajo: Buscamos trabajo en Oslo

Hi,

Somos dos amigas que buscamos trabajo en Oslo.
Estamos aquí desde la semana pasada 27/02/2009.
Sabemos lo duro que se presenta esto, pero aquí estamos, con muchas ganas!

Yo tengo un nivel medio de ingles y soy diseñadora gráfica, aunque busco trabajo de lo que sea para empezar.
Mi amiga tiene un nivel básico de inglés, estudiando y con clases cada día. Busca trabajo de lo que sea.

Hemos mirado en hostelería (sobretodo españoles )y no pinta muy bien. Alguien nos puede aconsejar un poco por dónde podemos empezar que no se exiga un ingles muy alto?

Estamos viviendo en casa de un familiar pero queremos buscar habitación para compartir.
En http://www.finn.no no entendemos mucha cosa, pero por lo que veo es una de las pag. más completas para buscar.

En realidad no concemos a nadie así que también nos gustaría poder quedar con gente.

Muchas gracias!

victorio
0
Bandera de Estados Unidos victorio Dussy Village, Castellon (Estados Unidos)
Miembro desde 26 Dec 2008 - 12:44

Siento no poder ayudarté..pero eso si..tu estilismo de gafas ta guays

keiron
0
Bandera de Suecia keiron 112 10 523 Gotemburgo, Västra Götaland län (Suecia)
Miembro desde 20 Aug 2008 - 18:39

Susana, yo vivo en el pais vecino y el sistema es similar, sin ingles, noruego o sueco lo tienes chungo y la única posibilidad que se me ocurre si no sabes sueco o noruego es que TE PUSIERAS A REPARTIR PERIODICOS POR LAS NOCHES.

Espero que esto te ayude

lilleskvat
0
Bandera de Dinamarca lilleskvat 42 3 915 Copenhague, Copenhague (Dinamarca)
Miembro desde 29 Dec 2008 - 08:01

Keiron, esa es una buena sugerencia opción. Yo he conocido a alguno trabajando de repartidor de periódicos que no sabía danés (o sueco o noruego, lo mismo da) y sobrevivía. PERO con un nivel básico de inglés no sé yo si ni siquiera te cogerán en eso...

Saludos

Lille Skvat
http://lilleskvat.blogspot.com/

næmen
0
Bandera de Noruega næmen 0 0 2 oslo, oslo (Noruega)
Miembro desde 5 Mar 2009 - 19:59