Visados y Embajadas: visado irlanda

Buenas, tengo una amiga colombiana que pidió un visado para uk para hacer turismo, pero se lo negaron por que tenia que llevar una prueba de que va a abandonar uk en un dia programado. yo quiero ayudarla, por que a ella le atrae mucho irlanda y me gustaria que me dijerais como se demuestra que vas a estar una semana ahi y no mas tiempo.
saludos ¡¡¡¡

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 15:16

con reserva de hotel? Carta de invitacion de alguien que este alla y se haga responsable de ella?

Katia_G
0
Bandera de Alemania Katia_G 458 23 2471 Colonia, Nord-Rhein-Westfallen (Alemania)
Miembro desde 20 Apr 2008 - 03:27

Probablemente con un billete de ida y vuelta, o mostrando arraigo en otro lugar. Ejemplo, carta de la empresa en que trabaja diciendo las vacaciones que tiene y cuando tiene que reincorporarse.

Una curiosidad, ella trata de obtener el visado desde Colombia o desde España? porque si está trabajando en España normalmente debería ser más fácil.

doris22
0
Bandera de España doris22 57 4 30 londres, londres (España)
Miembro desde 5 Feb 2009 - 01:49

lo esta haciendo desde aki, se va de turismo, esta en el paro y estudia derecho, pero el dinero con el que ir a irlanda se lo dara su madre. le dire lo del hotel y lo de billete, gracias.y bonnie el sarcasmo sobraba.

Katia_G
0
Bandera de Alemania Katia_G 458 23 2471 Colonia, Nord-Rhein-Westfallen (Alemania)
Miembro desde 20 Apr 2008 - 03:27

Yo sugeriría además que muestre sus matrículas en derecho para que se vea que tiene arraigo en España, porque igual le están denegando el visado si creen que al estar en el paro en España va a tratar de quedarse más tiempo en UK de ilegal o algo así.

Aunque ahora que lo pienso, va a UK? A Irlanda del norte? Porque para la república de Irlanda pensé que no había problema.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 15:16

Doris,

mi mensaje iba sin sarcasmo, intentaba ayudar con sugerencias.
Por favor leer este mensaje sin sarcasmo.

pepe
0
Bandera de Estados Unidos pepe 612 367 2136 Miami, Florida (Estados Unidos)
Miembro desde 2 Dec 2006 - 02:10

Casate con ella, y divorcias al cabo de la semana

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.