buenas chicos!!soy MJose, llego a Washington el martes, trabajare de au pair por las mañanas y por las tardes habia pensado apuntarme a una academia o collage de ingles,en España tengo un nivel medio,pero seguro que alli soy un desastre,se que por aki sois muy apañados y sabeis mucho asi que,¿conoceis alguna que sea buena en cuanto a calidad-precio-horarios?la mayoria son en plan alojamiento pero yo ya tengo,muchas gracias por la ayuda!saludos!!
Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.
Hola!! Bienvenida!!! busca en www.kaplan.com, se que preparan para el TOEFL, el examen de entrada en la universidad y ensenyan ingles. Si necesitas algo, no dudes en ponerte en contacto conmingo. En que parte de Washington estas?
ey muchas gracias!!da gusto encontrar gente amable por aqui!!pues esa ya la habia visto por internet me acercare esta semana para ver ktal!!vivire en bethesda!muchas gracias de nuevo!!saludos
que bueno, yo fui au pair....... en la zona de DC...... en Agosto me mudo definitivamente a DC..... y estamos viendo algunos apartamentos en la zona de bethesda!!! El mundo es un pañuelo!!
Hola
Yo me voy a ir de Au pair a EEUU en septiembre, y en abril entregare toda la documentación y la verdad segun se acercan las fechas cada vez estoy mas acojonada.
Podriais contarme un poco vuestra experiencia, con que agencia fuisteis, y sobre todo que tal lo de las entrevistas por telefono con la familia, esa es la parte que mas miedo me da.
En DC tienes el prestigioso college de LADO. Tienen clases part- time por la tarde y fines de semana.
http://www.lado.com/
Buenas!!a mi tb me han ofrecido irme a Washington de Au pair, seria de septiembre a diciembre!!tengo que decidirlo en estas semanas, voy con una familia española, q eso me tranquiliza porque soy nula con el ingles!!y eso de estar solilla...pues agobia un poco!!pero espero animarme y vivir esta experiencia!!saludos!
Hola! Yo te recomeindo que veas algo de [url=http://www.mundoidiomas.com/cursos-idiomas-extranjero-ejecutivos-profesionales/cursos_ingles_eeuu]cursos de ingles en EEUU[/url], creo que te puede ayudar a tu busqueda.
Suerte
Saludos