Idiomas: busco academia de ingles en washington

buenas chicos!!soy MJose, llego a Washington el martes, trabajare de au pair por las mañanas y por las tardes habia pensado apuntarme a una academia o collage de ingles,en España tengo un nivel medio,pero seguro que alli soy un desastre,se que por aki sois muy apañados y sabeis mucho asi que,¿conoceis alguna que sea buena en cuanto a calidad-precio-horarios?la mayoria son en plan alojamiento pero yo ya tengo,muchas gracias por la ayuda!saludos!!

Maitere
0
Bandera de Estados Unidos Maitere 156 3 242 Washington, DC (Estados Unidos)
Miembro desde 8 Aug 2008 - 22:54

Hola!! Bienvenida!!! busca en www.kaplan.com, se que preparan para el TOEFL, el examen de entrada en la universidad y ensenyan ingles. Si necesitas algo, no dudes en ponerte en contacto conmingo. En que parte de Washington estas?

21502
0
21502 , ()
Miembro desde 24 Feb 2009 - 11:48

ey muchas gracias!!da gusto encontrar gente amable por aqui!!pues esa ya la habia visto por internet me acercare esta semana para ver ktal!!vivire en bethesda!muchas gracias de nuevo!!saludos

Spongebob
0
Bandera de España Spongebob 326 30 99 Villanueva del Ariscal, Sevilla (España)
Miembro desde 20 Sep 2007 - 17:44

que bueno, yo fui au pair....... en la zona de DC...... en Agosto me mudo definitivamente a DC..... y estamos viendo algunos apartamentos en la zona de bethesda!!! El mundo es un pañuelo!!

Stokely
0
Bandera de España Stokely 92 2 222 Ponferrada, León (España)
Miembro desde 28 Oct 2008 - 16:15

Hola
Yo me voy a ir de Au pair a EEUU en septiembre, y en abril entregare toda la documentación y la verdad segun se acercan las fechas cada vez estoy mas acojonada.
Podriais contarme un poco vuestra experiencia, con que agencia fuisteis, y sobre todo que tal lo de las entrevistas por telefono con la familia, esa es la parte que mas miedo me da.

Herrera
0
Bandera de España Herrera 464 21 621 Santa Cruz de Tenerife, Canarias (España)
Miembro desde 6 Mar 2008 - 23:37

En DC tienes el prestigioso college de LADO. Tienen clases part- time por la tarde y fines de semana.
http://www.lado.com/

luchicor
0
Bandera de Estados Unidos luchicor 1 1 1 washington, washington (Estados Unidos)
Miembro desde 20 Jul 2009 - 22:16

Buenas!!a mi tb me han ofrecido irme a Washington de Au pair, seria de septiembre a diciembre!!tengo que decidirlo en estas semanas, voy con una familia española, q eso me tranquiliza porque soy nula con el ingles!!y eso de estar solilla...pues agobia un poco!!pero espero animarme y vivir esta experiencia!!saludos!

mana29
0
Bandera de Argentina mana29 0 0 1 Mendoza, Mendoza (Argentina)
Miembro desde 31 Jul 2009 - 17:51

Hola! Yo te recomeindo que veas algo de [url=http://www.mundoidiomas.com/cursos-idiomas-extranjero-ejecutivos-profesionales/cursos_ingles_eeuu]cursos de ingles en EEUU[/url], creo que te puede ayudar a tu busqueda.
Suerte
Saludos

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.