Utilidades: a cerca del mobil en noruega

oiga , me traje dos telefonos , pero ninguno liberado (que mossssstro) existe orange aqui , pero con otro nombre, para ver si me acepta la tarjeta sim. ya probe con una empresa y nada.
gracias

1319132707
0
1319132707 106 6 247 , ()
Miembro desde 15 Feb 2009 - 13:04

Supuestamente no te va a funcionar ninguna targeta de alli aunque sea la misma compañia y el mismo nombre. Intenta buscar tiendecitas de estas que venden moviles de segunda mano, o en algun mercadito. Esta gente sabe liberarlos o te diran donde lo hacen.

lucon
0
Bandera de España lucon 10 5 42 malaga, malaga (España)
Miembro desde 30 Jan 2009 - 17:12

bueno muchas gracias, creo que tendre que hacer eso, aunque igual me dejan un movil, aqui sera como en espania , la gente tendra moviles viejos en su casa que no usa y me van a dar uno s=de esos supongo,que para hacer un apanio como si fuera un i phone jaja.un saludo y gracias de nuevo

lilleskvat
0
Bandera de Dinamarca lilleskvat 42 3 915 Copenhague, Copenhague (Dinamarca)
Miembro desde 29 Dec 2008 - 09:01

También te puedes liberar el móvil en una tienda de esas que lo hacen por unas cuantas coronas.

Saludos,

Lille Skvat
http://lilleskvat.blogspot.com/

Ondartet
0
Bandera de Noruega Ondartet 11 4 29 Ensjø, Oslo (Noruega)
Miembro desde 24 Feb 2009 - 19:15

no te va a funcionar si no lo liberas, o como dice blueknight prueba con alguna tienda de segunda mano, de todas formas, lo que yo haria es comprarme una tarjeta prepago de Noruega ( te aconsejo Netcom) por que si tienes que llamar a espana al final te sale mas economico asi. y no tienes que hacer pagar a la otra persona ni rollos raros .

lucon
0

buenisimo , gracias por la info, lo lleve a liberar , pero lo de unas cuantas corona a que te refieres, 250 me cobra el colega

lilleskvat
0

Hombre, pues te han timado, porque yo lo he visto por ¡¡¡25!!!

lucon
0

si uno me dice que me combraba 600 coronas pero que me hacia precio por no sse que , un comerciante de esos que los ves a tres leguas, no le pago eso ni borracho, ahora 25 coronas tampoco me parece que exista, hoy se me antojo un chocolate y pague por uno de esos cualquiera que comes en espania baratitos 20 coronas, por el precio de un chgocolate en oslo no te liberan un movil ni de casualidad, y si es asi dime donde que voy y lo hago liberar de nuevo pa darme el gusto de pagar 25 coronas jajaja

lilleskvat
0

No sé, la verdad. La última vez que estuve en Oslo no recuerdo dónde lo vi. Aquí en Copenhague lo puedes hacer por 25 coronas danesas en Nørrebrogade.

aebeda
0
Bandera de Suecia aebeda 24 1 13 Estocolmo, Estocolmo (Suecia)
Miembro desde 27 Jul 2008 - 21:03

No dices cuanto tiempo vas a estar, pero no te sale mejor comprar un móvil allí que pagar 600 coronas ?

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.