Trabajo: trabajar fuera de espaÑa

Necesito trasladarme al extranjero para crecer personal y profesionalmente y además para olvidarme por un tiempo o incluso definitivamente de la crisis económica y laboral que vive España. Tengo 40 años y estoy a punto (en cinco o seis años) de que nadie quiera contratarme por mi edad. Estoy dispuesto a irme a cualquier lugar del mundo donde me ofrezcan un trabajo, principalmente en el sector de la hostelería (cocina) o el turismo, que me permita desarrollar una profesión bonita cuya remuneración me permita enviar dinero a mi familia en España. Más datos en mi perfil de usuario. Países que más me interesan: Alemania, Italia, Irlanda, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Canada, Holanda, Francia, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y China. Enviar mensaje privado o escribir a alfompi@yahoo.es . Un saludo.

1319132707
0
1319132707 106 6 247 , ()
Miembro desde 15 Feb 2009 - 13:04

Cierto, en paises sudamericanos y también en españa cuando pasamos de los 30 casi que no nos quieren. Esto no pasa en Gran bretaña por ejemplo, donde no importa la edad sino cómo seas y que tengas ganas de trabajar. He leído últimamente que dinamarca está saliendo de la crisis por lo que sería interesante echarle un vistazo.
Lo que dices de trabajar en el extranjero y además enviar dinero a españa no va a ser muy fácil pues los sueldos no dan para mantenerte allí y ahorrar y ademas enviar dinero a españa, todo depende de la cantidad que tengas que enviar a españa. Pero inténtalo. Si te quedas en españa nunca lo sabrás.

niko4
0
Bandera de España niko4 14 9 23 Barcelona, Barcelona (España)
Miembro desde 31 Jan 2009 - 20:23

Joe para que repites el mensaje 3 veces.
Un saludo.

lucon
0
Bandera de España lucon 10 5 42 malaga, malaga (España)
Miembro desde 30 Jan 2009 - 17:12

hola mi nombre es Lucas , mañana me voy a Noruega, o sea que hoy dia no puedo ayudarte , pero desde mañana empezare mi aventura por aquellas tierras. estaremos en contacto.un saludo y ten en cuenta que tu propia experiencia es la única que de verdad te servirá para valorar si es bueno o malo , si has ganado o prdido en el intento, asi que.......

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 15:16

Alfmur,
Si, tienes 40 annos pero al menos eres hombre. Si eres mujer, aun mucho peor.
Que idiomas hablas?

Lila
0
Lila 451 0 0 , ()
Miembro desde 13 Dec 2007 - 02:10

Bonnie te has adelantado, es lo que iba a escribir yo, para las mujeres es peor aun.
Mucha suerte si me entero de algo o tengo una idea te doy un toque.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 15:16

Lila,

es que los ovarios nos incapacitan para pensar, yo que se ;D

Alfmur,

a lo mejor (si es mal consejo apaleadme ;D), te convendria mirar agencias que te buscan trabajo en un pais de la UE, al menos sales de Espanna y luego buscas algo mejor.

Cerdan
0
Bandera de Australia Cerdan 443 11 512 Melbourne, Victoria (Australia)
Miembro desde 8 Aug 2006 - 13:32

Has pensado en montar tu propio negocio en hosteleria? O algun proyecto relacionado con el turismo?. Vamos que te lo digo por que cuando pasas de los 40 (no te preocupes tambien es mi caso) uno tiene que agudizar su mente para no depender de los demas (lease mercado laboral) ademas de que en muchos casos uno ya esta harto de depender de ese dichoso mercado y lo mejor es hacerse un traje a medida. Y como se suele decir si quieres , pues puedes.
Claro que eso quizas va para las personas que somos inquietas.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.