Presentaciones: (importante), tema sve(servicio voluntario europeo),...

alguien podria informarme sobre el sve, e visto paguinas por internet pero mi duda es:
realmente te pagan el viaje ida/vuelta, manutencion y comida, ademas de una cantidad de bolsillo???(logicamente se k no se gana nada, por eso se le dice voluntariado) es que es dificil de creer, nose..mi idea es hacer un voluntariado en un futuro cercano, y me es interesante saber esto, por que el lugar al que me gustaria ir ha hacerlo es brasil, y claro, todo depende de la financiacion.
gracias, espero vuestras respuestas!!!!!!!!

1417024055
0
1417024055 , ()
Miembro desde 15 Oct 2011 - 16:24

Ya veo que este post es de muy tarde, pero acabo de registrarme y mejor tarde que nunca!
Sí te pagan el viaje y te dan alojamiento, y luego te asignan una cantidad determinada para comer y otra de bolsillo, dependiendo del país donde vayas.
Como su propio nombre indica, el SVE se hace por Europa y algunos países limítrifes, ya que hay destinos en el Magreb y la península Arábiga. Para Brasil, a no ser que des justo con alguna demanda en especial, has de buscar en otro lado...
Aunque supongo que ya lo conocerás porque ya habrás hecho el SVE, sómo fue?

andorinha
0
Bandera de España andorinha 0 0 1 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 24 Feb 2013 - 20:10

Hola. Acabo de registrarme en el foro y veo que este hilo ya tiene su tiempo, pero aprovecho a ver si lo ves, Pau, y me cuentas un poquito. Veo que manejas algo de información del SVE, estaría guay si me pudieras informar un poquito de cómo diste los primeros pasos, cómo encontraste las orgs de envío y de acogida, cómo encontraste tu proyecto... (la base de datos oficial de la UE es terrible la verdad). Bueno, no me enrollo más, a ver si te puedes poner en contacto conmigo (o alguien que ya tenga la experiencia). Graciasss!!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.