Cosas del día a día: Grupo "Españoles en Roma" de Facebook

Os dejo un Grupo creado días atrás en Facebook por otro amigo español spaniards (Benroma) que vive en Roma ya desde hace algún tiempecito..

Para todos aquellos españoles que vivan en Roma.. y para aquellos que como yo tengan pensando un día o próximamente ir a vivir a Roma.. para todos nosotros.. y para aquellos que usáis facebook.. aquí os dejo el grupo que se llama "Españoles en Roma"..cuanta más gente seamos mejor.. para sentirnos más cerca y para ayudarnos unos a otros..y los que estás ya en Roma..para poder hacer alguna quedada entre vosotros..

Uniros a:

http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=52373666495&ref=mf

Un saludo a todos e ci vediamo!!

lnarueda
0
Bandera de Italia lnarueda 78 2 9 ROMA, ROMA (Italia)
Miembro desde 19 Jan 2009 - 22:44

ciao Marta!
Gracias por la información.. ya me he dado de alta...
Ci vediamo..

marty
0
Bandera de Italia marty 157 14 1161 Roma, Roma (Italia)
Miembro desde 5 Nov 2008 - 10:59

Ok perfecto.. ahí estoy yo comentando también..jeje
A presto cara..!!

Lau_molteno
0
Bandera de Italia Lau_molteno 7 1 12 Roma, Lazio (Italia)
Miembro desde 3 Feb 2009 - 00:06

Ayer intenté dejar un mensaje en el grupo y no hubo forma... :º( Cada vez que escribía las dos palabras para verificar la cuenta (o lo que sea eso xD), era como si las escribiera mal, pero lo estaba escribiendo bien... Después de más de 10 intentos lo dí por perdido... xDDD
Probaré hoy de nuevo a ver si puedo!!!

Un saludo!

marty
0

Hola Laura..que mala suerte entonces..yo por ahora no he tenido problemas.. bueno imagino que los mensajes si los puedes leer.. habrás visto que mañana domingo es posible que haya una quedada para tomar un cafe en Roma.. y nosotrassssssss aquiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!... Bueno almenos yo.. jeje.. Un beso!

Lau_molteno
0

Sí, los mensajes sí los puedo leer y he visto la quedada!! Pero bueno, dentro de nada nosotras también estaremos allí!!! jeje. Qué ganas, por Dios!!! :'p
Voy a intentar escribir algo ahora en facebook... a ver si me deja ;o)
Por si acaso: espero que os lo paséis bien hoy!!!!!!

Lau_molteno
0

Nada, no hay forma... hoy tampoco me deja... No entiendo el por qué, nunca me había pasado... :ººº(

Bueno, os dejo aquí el mensaje que iba a dejar en facebook:
"Ciao raga!!!!
A ver si hoy me deja escribir, porque el otro día me daba error todo el rato...
Veo que esto se está animando y que ya somos más!!!!! Qué bien!!! Y qué guay que hagáis quedado esta tarde!! A mí me quedan sólo 2 mesecitos pa' quedar con vosotr@s!!!! ^_^ (o eso espero :'S XD)
Hasta el miércoles tengo libre en el curro, así que voy a empezar a mirar curro y a echar CV!!! Os iré informando!!!
Pasadlo bien esta tarde!!!!!"

Ea! :'p

marty
0

Hola Laura.. pues no entiendo que te puede pasar en facebook.. igual será algo del antivirus..o que te de error algún archivo..?? bho..la verdad es que no lo sé..pero no es normal.. te debería dejar escribir.. si sigues asi puedes enviar un mensaje a Ayuda en facebook.. a ver si se te ha activado algo raro por ahí..
Bueno.. de todos modos si no consigues escribir por ahí.. lo haces por aquí.. que almenos yo aqui si te leo.. y eso.. nos sigues contando un poco.. porque creo que tu serás la próxima en irte para Roma a mi por ahora aun me queda.. en fin..
Seguimos en contacto.. Un beso para ti.. Ciaoo!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.