Contactos: ¿algun espaÑol o hispano en la bella ciudad de hangzhou?

Me gustaría contactar con algún español o hispano que viva en Hangzhou. Por favor, que incluya su e-mail en la respuesta para poder enviarle unas preguntas sobre las que desearía que me facilitara información (coste mensual de la vida, posibilidad de encontrar trabajo, alojamiento, acceso a la universidad). Muchas gracias.

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)
Miembro desde 8 Feb 2008 - 23:32

¿pero no ibas a Finlandia o Noruega? suerte con lo de Hangzhou.

alfmur
0
Bandera de España alfmur 20 10 5 murcia, españa (España)
Miembro desde 20 Jan 2009 - 11:17

Sí, tío, ésa era la idea original. Tenía la intención de instalarme en Escandinavia, pero he sondeado cómo es por allí el coste de la vida y la posibilidad de encontrar trabajo hablando sólo español e inglés (nivel alto) y me he tenido que replantear el asunto. Carezco de recursos económicos suficientes para pasar un año o año y medio aprendiendo el idioma porque en otro caso se complica mucho la tarea de encontrar empleo. En cambio, he leído que en China la vida es barata (excepto en Beijing y Shanghai) y se puede vivir con unos 400 € al mes, además de que según tengo entendido se puede trabajar como profesor de inglés o español o en el sector turístico. Aunque no soy periodista, me encantaría trabajar en el sector de la comunicación porque la gente dice que escribo bien y soy una persona muy creativa, pero nadie me da una oportunidad, y menos en España. Bueno lo de España es de Juzgado de Guardia, para qué vamos a insistir en ello si todos sabemos que España y Cataluña están gobernadas por incompetentes.
Un saludo y gracias por contestarme. Te invito a leer mi blog http://miralfondo.blogspot.com/ , así me conocerás mejor.

minafog
0
Bandera de España minafog 372 14 4077 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 24 Aug 2008 - 16:26

No te puedo ayudar, alfmur, pero desearte toda la suerte del mundo!!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.