Volver a España: 1 o 2 plazas libres en mi coche para viajar a Espana desde Hamburgo (Alemania)

Hola a todos los foreros. Estoy viviendo en Hamburgo desde hace casi 8 meses. Vine a buscar trabajo y a aprender alemán..he conseguido un poco de las dos cosas pero hasta aqui he llegado. Por razones que no vienen a cuento ha llegado el momento de partir hacia Cáceres de donde soy "autóctono". Por lo tanto existe un porcentaje de posibilidades grande de que a finales de mes (febrero 09) haga la maleta y marche.
Por lo tanto ofrezco viaje de ida a 1 o 2 personas, 3 como máximo ya que llevo bastante equipaje. Calculando mi viaje hacia aquí de Julio del ano pasado saldria con los gastos de diesel y peajes de Francia sobre unos 200€ a dividir entre los que viajaramos.
Si hay alguien interesado puede contactar conmigo mediante esta pagina o al correo maescudero3 arroba hot mail com.
Por cierto tengo un coche con tan solo 3 anos, amplio y con todos los extras:-).

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.