Trabajo: trabajo

Hola soy un asturiano en Mexico concretamente estoy entre los estados e Puebla y Tlaxcala estoy casado con una mexicana vivimos 10 años entre Asturias y Mexico, y ahora estamos aqui donde les digo, agradeceria si algun paisano me ofreciera un trabajo hasta septiembre que es la epoca en la que estaria por estos lares, tengo e fm3 con permiso de trabajo, podria desempeñar varios tipos de trabajo, y soy una persona de confianza y responsable, sin mas y esperando recibir alguna respuesta un saludo de antemano. Puxa Asturies.aupa sporting

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 699 85 9839 Apodaca, Nuevo León (México)
Miembro desde 5 May 2006 - 20:34

Yo estoy en Mty y nosotros solo contratamos de vez en cuando soldadores o cosas así, pero con sueldos de 900 pesos por semana

Party
0
Bandera de México Party 293 19 4037 Torreón, Coahuila (México)
Miembro desde 18 Oct 2008 - 17:19

Donde firmo compare????

Santarua, en Puebla lo que sobran son españoles, es de los estados donde mas españoles residen, creo que tendrias que empezar por ahí, creo que en Parque España Puebla tienen programas de ayuda para españoles.

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 699 85 9839 Apodaca, Nuevo León (México)
Miembro desde 5 May 2006 - 20:34

vamosnos pa pu...ebla compa entons

fuentina2002
0
Bandera de México fuentina2002 258 7 1092 Puebla, Puebla (México)
Miembro desde 17 Jul 2006 - 17:43

Hola Santarua, cómo estás, yo vivo en Puebla desde hace siete años, en qué parte vives tú? Qué estudios tienes ó qué oficios has desempeñado. Lo que te dice party es cierto, aquí hay mucho español, y sobretodo mucha empresa española, que es lo que te interesa a ti para que te contraten. POr qué no entras a la página de la cámara española de comercio de puebla y tlaxcala y echas ojo a las empresas que son socias, y si no acércate a parque españa a ver si te pueden contactar con alguien. Espero que tengas suerte y consigas algo.

Santarua
0
Bandera de México Santarua 27 2 8 Puebla, Puebla (México)
Miembro desde 20 Jul 2008 - 15:11

Hola de nuevo y gracias a todos por vuestros comentarios, la cuestion no es que no me urge de primera necesidad pues lo que pasa es que tengo mogollon de tiempo libre y busco algo de curro hasta que ve vaya, mas bien para compaginar otra actividad que ya realizo aqui, pues ente las idas y venidas llevo mas de 10 años a caballo entre España y Mexico, pues estoy casado con una Chilanga de nacimiento y Jarocha de devocion.Bueno pues nada nada mas que dar las gracias de nuevo a todos. y bueno Fuentina si quieres un dia tomamos un cafe aqui en la ciudad de los camotes, vivo por el hospital militar en Heroes de Puebla, aunque tambien ando por Tlaxcala, y mi corrreo es Santarua2000@yahoo.es, escribeme y lo dicho tomamos un cafelito por aqui.
Agustin.

fuentina2002
0
Bandera de México fuentina2002 258 7 1092 Puebla, Puebla (México)
Miembro desde 17 Jul 2006 - 17:43

Estaré encantada de conocerte,te mando mi celular por correo y quedamos para echarnos ese café. Saludos.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.