Sin clasificar: Problemas con la gramatica

Hola de nuevo a todos, tras unas largas vacaciones (Ya me gustaria) estoy de vuelta en spaniards por una cosa u otra no me he metido aqui en mas de un anno.
Necesito una pequena ayuda con el ingles, ando ahora haciendo una web para un negocio nuevo que me estoy montando y estoy pasando realmente un mal rato con la gramatica y sobre todo el estilo, cuando escribo en ingles me sale el espannol de trasfondo, es como una mala traduccion. Necesito que los textos parezcan escritos por un nativo americano pero me temo que mis habilidades estan aun muuuy lejos de eso, ni siquiera 8 annos viviendo aqui me dan un nivel de ingles escrito aceptable quiza tenga algo que ver con el echo de que vivo en el sur, la gente habla un poco raro por estos lares.

Ok, ya os meti el rollo. La ultima, llevo desde esta mannana a las 5am tratando de que suene bien, si alguien con un buen nivel de ingles quiere echarme un cable realmente se lo agradezco...

"" You can shop around, nobody else will make you an offer to repair your credit in this terms, all other credit repair companies will ask you to pay them before even doing anything for you. They usually ask either for full payment in advance, a big deposit, a setup fee, an analysis fee and after that a fixed monthly fee that you'll have to pay every month regardless of the results they obtained.

We are pretty sure that BCR Consulting is the only company in the US offering this terms, If you can find some other credit repair offer on this same terms, and we can confirm that is for real, we will beat whatever price they gave you. BCR Consulting is a competitive company.""

Algo no esta bien pero no puedo verlo, creo que le he estado dando demasiadas vueltas y ya no veo ni lo que tengo delante de la narices. Cualquier critica que se le ocurra a alguien hacer sera bienvenida.

Gracias

Carlos.-

1347437430
0
1347437430 228 18 7093 , ()
Miembro desde 25 Nov 2008 - 21:07

Carlos, lo que primero que se ve es que las frases son muy largas. En inglés suelen escribir más estilo metralleta: frases cortas, si tantas subordinadas.

LOLcat
0
Bandera de Finlandia LOLcat 185 17 437 Helsinki, El polo norte or thereabouts (Finlandia)
Miembro desde 1 Dec 2007 - 11:42

Lo que peor suena así a ojo es que 'terms' es plural, tendrías que poner 'these terms'.

En el primer párrafo te falta un 'or' siguiendo al 'either', probáblemente delante de 'a big deposit'.

Lo último que veo así es que 'that is for real' debería ser 'it's for real' o, mejor y más simple, 'it's real'. Quizá sustituiría 'price' por 'quote' en esa frase, aunque llevo muchos años fuera de EEUU y me he acostumbrado al inglés británico.

Katia_G
0
Bandera de Alemania Katia_G 458 23 2471 Colonia, Nord-Rhein-Westfallen (Alemania)
Miembro desde 20 Apr 2008 - 03:27

Hola,

Te recomendaría que entres al foro de "wordreference.com" ,para que nativos y espe ialistas en idiomas le echen un vistazo. Es probable que te den muchas más alternativas si planteas allí tus dudas.

Saludos
Katia

Mikipeich
0
Bandera de España Mikipeich 263 30 2988 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 1 Sep 2007 - 19:12

Es cierto, ese foro que dice Katia es buenísimo.

Por cierto Katia, saludossss!!

Katia_G
0
Bandera de Alemania Katia_G 458 23 2471 Colonia, Nord-Rhein-Westfallen (Alemania)

Mikiiiiiiiiiiiiiii oyeeeeee!!!!!!!! ;)

Offtopic... estoy currando en México en un lunes festivo :(((((
A ver si arreglan el tema chat y nos vemos online :)

Mikipeich
0
Bandera de España Mikipeich 263 30 2988 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 1 Sep 2007 - 19:12

jajajajaja Katia, joer currando en festivo??

pero tú formas parte del del plan este para acabar con la crisis?? XD

Venga ánimo que ya te queda poco.

De momento, estamos en el chat antiguo hasta que el nuevo coja velocidad...

Katia_G
0

Prometo pasarme... pero será, como siempre, mientras duermas, recuerda las 7h de diferencia del otro lado del mundo. Saludos a todos!!!

De nuevo sorry por el offtopic :)

Selena2105
0
Bandera de Canadá Selena2105 696 86 6692 about to finally leave the boonies behind (wish me luck) :D, British Columbia, Canuckland (Canadá)
Miembro desde 7 Nov 2006 - 21:30

Unas cuantas sugerencias, si me permites.

We are (quiet instead of pretty, if you feel like, but it's not necesary) sure that BCR Consulting is the only company in the US offering these terms. If you can find some other credit repair offers with the same terms, we will beat any price given to you after being verified. BCR Consulting is a competitive company....

1469570965
0
1469570965 , ()
Miembro desde 23 Apr 2006 - 13:21

Selena: "quite", no "quiet" ;)

pilimindri

Selena2105
0
Bandera de Canadá Selena2105 696 86 6692 about to finally leave the boonies behind (wish me luck) :D, British Columbia, Canuckland (Canadá)
Miembro desde 7 Nov 2006 - 21:30

Okey dokey, pilimindrina. :)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.