Trabajo: Busco trabajo

Hola, quiero salir fuera de España para trabajar en la construccion, alguien sabe que pasos seguir o un contacto. Llevo para un año en paro y con dos hijos. Ayuda, gracias.

TRUMAR
0
Bandera de Rumanía TRUMAR 32 1 9 Ploieşti, Prahova (Rumanía)
Miembro desde 19 Jan 2009 - 20:56

hola fharen, la cosa esta complicada en todos los sitios con el tema de trabajo y la crisis.segun donde quieras ir puede que aya mas o menos curro.en rumania es posible que encuentres trabajo pero el sueldo medio es inferior al nuestro. de todas maneras puedes preguntar en el inem por empresas españolas que operan en el extranjero como constructoras o parecido. en mi caso voy a intentar montar una empresa en rumania a ver que pasa. en el momento que me encuentre capacitado para darte mas informacion sobre este tema te lo comento, suerte amigo que lo tullo si es complicado con dos hijos. no te desanimes y sigue luchando que por algun sitio saldra el sol.
para cuaquier comentario, a tu disposicion, carlos.

tombard
0
Bandera de España tombard 457 23 2640 Los Palacios, Sevilla (España)
Miembro desde 27 Jan 2008 - 00:49

Hola, Fharen que pasa, pues la verdad que la cosa esta complicada donde quieras que vayas.
Yo soy encofrador y estoy trabajando aqui en Vancouver con una empresa bastante grande, de las mas grandes de Canada, y la verdad es que la cosa pinta fea, no tienen trabajo, los que tienen el dinero no quieren invertir y ellos no pueden comenzar las obras.
Peo si unasin lo quieres intentar, haz lo que yo hice, preparate un buen c.v. en ingles, concentrate en un solo pais, Canada, Australia, y ponte a mandar cv a diestro y siniestro, aunque no encajes en el perfl deseado. No te garantizo nada, yo me lleve 6 meses buscando en Canada y me puedo considerar afortunado en cuanto a la rapidez con que fue todo, pero si no abandonas creo que al final lo conseguiras.
Un saludo y suerte, si necesitas cualquer tipo de informacion no dudes en contacarme

mariposarancha
0
Bandera de Emiratos Arabes Unidos mariposarancha 30 0 6 sharjah, Dubai (Emiratos Arabes Unidos)
Miembro desde 26 Nov 2008 - 17:41

hola
yo descartaria los emiratos arabes, aki tienen mucha mano de obra y muy barata, pakistanies, indios.....y los sueldos son muy inferiores a españa, hasta lo que yo se polonia por el momento esta en auge y parece ser que australia tambien, es donde se esta mudando la gente

buena suerte

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.