Sin clasificar: Informática!

Y digo yo, que mucho leo este foro, pero poco tengo que aportar ya que sigo viviendo con papa, y aun no acabé la carrera... Que opinais los informáticos del foro, del mejunje que está haciendo el gobierno español con la informática? Por lo que yo tengo entendido, que no tiene por que ser correcto, no van a hacer grado de informática, por lo que las carreras de 3 y 5 años quedan como estan pero, como si fueran titulos privados o algo, y que las competencias de los informáticos van para los de Telecomunicaciones como un Master para ellos en informática o algo asi... Por aqui ya se han organizado varias manifestaciones, mucho revuelo pensando que iban a quitar la carrera o que nos iban a putear haciendonos volver a empezar desde 0 en teleco y especializandonos... bueno un cachondeo. La otra pregunta es, creeis que este revuelo tendra alguna mala consecuencia para los que estamos acabando de estudiar esta carrera? (bueno la misma para los que ya acabaron, solo que nosotros no tenemos empleo jejeje) Yo me resigno y, a costa de acabar este año, a ver si me hago un máster o algo... por lo menos para poder decir que SE, que por lo que se da en la carrera no me veo yo muy fino :) Un saludo gente!

victortx
0
Bandera de España victortx 599 44 7549 MAD-PLANO-MAD-GUILDFORD-MAD, WORLWIDE (España)
Miembro desde 7 Oct 2007 - 23:49
Ian_malcom
0
Bandera de España Ian_malcom 13 4 108 madrid, madrid (España)
Miembro desde 22 Dec 2008 - 00:13

puff por lo que yo tengo entendido con económicas, ADE y actuariales queiren ahcer algo parecido, juntar las 3 en una misma carrera y despues te especializas en un curso o master de alguna de ellas :S pero en principio para lso que terminamos con lso planes actuales no nos va a causar mucho trastorno... salvo el paro :S

Fenris
0
Bandera de España Fenris 332 7 107 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 8 Jan 2008 - 21:45

...salvo el paro xD

aebeda
0
Bandera de Suecia aebeda 24 1 13 Estocolmo, Estocolmo (Suecia)
Miembro desde 27 Jul 2008 - 20:03

Respecto a las Telecomunicaciones y la Informática, el gran problema para los segundos es que no tienen Colegio de Ingenieros. Por eso no se reconoce como una ingeniería a todos los efectos, aunque pasen las mismas penurias que el resto para acabar.

Por otra parte, y aquí ya no soy sobre seguro, a las telecomunicaciones quieren quitarles la parte de telemática y electrónica. Quedando, pues eso, la parte de comunicaciones. O eso es lo que yo tenía entendido.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.