Visados y Embajadas: Processing Times K1 Visa

Hola a todos.Soy nuevo en este foro y me gustaria saber si hay alguién por este foro que,como yo desde hace un mes,está pendiente de un visado fiancé ¿hay alguién? y si hay alguién ¿cuánto tiempo llevais de espera?
Creo que en este instante,en el centro de vermont,se esta procesando a las personas que enviaron su I129F entre los meses de Agosto y Septiembre..sabeis si esto significa que en mi caso van a empezar a procesar mi papeles a partir del mes de Marzo o Abril?

Un saludo a todos

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 15:16

Bienvenido!

Mira este link para processing times:

https://egov.uscis.gov/cris/jsps/ptimes.jsp

Paciencia y suerte!

15078
0
15078 203 90 7545 , ()
Miembro desde 25 Aug 2008 - 13:57

Hola Victorio!
Mira yo he venido con una fiance visa. Estuve 8 meses esperando alli para poder entrar en EEUU a casarme, ese el plazo mas o menos actual.

Una vez en EEUU se esta tardando unos 8 meses en aprobar la Green Card. El work permit suele tardar unos 3 meses desde que entras y el numero de la Seguridad Social unas dos semanas.
Echa un vistazo a este hilo y podras solucionar algunas dudas
http://www.spaniards.es/foros/2008/09/02/visa-fiancee-alla-voy

Saludos!

victorio
0
Bandera de Estados Unidos victorio Dussy Village, Castellon (Estados Unidos)
Miembro desde 26 Dec 2008 - 13:44

Hola Bonnie,Hola Marcos,muchas gracias por la bienvenida y la información.
Marcos,si me permites una pregunta.Una vez en la mano el work permit y el SSN uno ya puede trabajar y hacer vida de ciudadano allá,asi pues,en que avanza uno a la hora de tener la Green card?

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Victorio,

la greencard por trabajo tiene una duracion de 10 annos, y el permiso de trabajo hay que renovarlo anualmente, asi que te ahorras ese proceso anualmente.

Bonnie
0

El permiso de trabajo te lo dan mientras tu green card no ha sido aprobada. Tambien te dan el Advanced Parole para que puedas volver a entrar en EEUU antes de la aprobacion de la Green card, una vez te la concedan, esa tarjeta te vale para volver a entrar y como permiso de trabajo.

15078
0
15078 203 90 7545 , ()
Miembro desde 25 Aug 2008 - 13:57

Claro,ya lo dice Bonie, la green card te concede casi los mismos derechos, practicamente, que un americano, salvo votar o ser presidente y cosillas asi. Por tanto es muy importante.
Pero hasta que llegue puedes empezar a trabajar con lo otro.

K2Cr2O7
0
Bandera de Estados Unidos K2Cr2O7 9 2 6 Cincinnati, Ohio (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Dec 2008 - 20:48

Hola a todos,he visto este post y como esta relacionado con unas dudas que tengo os lo preguntare, si no os importa.Mi novia y yo estamos viviendo en Espana,ella es americana, y mi duda es si el Visado K1 lo podemos pedir aqui en Espana o lo tiene que pedir ella alli?lo digo porque como ella tiene visado para estar aqui no haria falta estar cada uno en un pais. Gracias de antemano

victorio
0
Bandera de Estados Unidos victorio Dussy Village, Castellon (Estados Unidos)
Miembro desde 26 Dec 2008 - 13:44

Gracias a todos por la información:se han aclarado las dudas.Y ahora sólo toca continuar con la espera.

Anónimo
0
Katherin Gil Rivera , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

Hola a todos, Bueno soy la primera mujer que escribe aca jajaja espero que no los intimide.
Soy colombiana y te cuento en el proceso dure 5 meses esperando y hasta finales de Enero le conestaron a mi novio cuando vino a visitarme. La verdad veia que el tiempo pasaba y decia Ay Dios.. que tal que la rechacen ?, por eso lo mas recomendable es hacer todo con un abogado y pagar como 1000 Dolares y no perder los 500 que vale empezar el proceso, hicimos eso porque conocimos una pareja que hicieron ellos solo el comienzo del proceso y a los 5 meses les contestaron que era Rechazada porque los documentos estaban incompletos o no eran validos. Despues que le respondieron a mi novio en USA, me llegaron los papeles a mi a Bucaramanga, me mandaban unos formularios que debia llenar (los hice a mano), supuestamente me responderian en el lapso de 5 dias, mentira! Los mande aca mismo en bogota el 18 de febrero y hasta el dos de marzo me respondieron, dandome la fecha de la cita para la entrevista.La tengo el 26 de marzo y estoy asustada jajaja.

Te recomiendo que si estas haciendo el proceso estes con tus vacunas listas aplicadas, sabes cuantas tengo que tener y exigen ellos?. Quince, si 15 hps vacunas uy no hombre, ni porque fuera para Africa o a la selva perdida. Ah y eso si, no se en espana pero aca el proceso es costoso tienes que ir con un medico y hacerte unos examenes, y si no tienes las vacunas te las tienes que aplicar ese dia alla y como les repito estas cosas de las embajadas siempre son muy caras.

Bueno espero compartir mi experiencia con ustedes y les sirva de algo!!!!! Ando nerviosa hahaha

Adios

Anónimo
0
Katherin Gil Rivera , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

Ah y una cosa no creo q se tarden mucho en responderte, a lo mejor ya lo hicieron estamos en marzo jejeje.
Ten todo listo asi ganas tiempo

Kitepiro
0
Bandera de Costa Rica Kitepiro 273 11 978 Guanacaste, Guanacaste (Costa Rica)
Miembro desde 4 Mar 2009 - 19:31

Hola Katherin, para la gente que es nueva en el foro hay un apartado para presentaciones (en foros), así te das a conocer en la comunidad, yo al principio tampoco lo sabia pero lo descubrí jajaj. Así que eres de Bucaramanga mano, buen sitio

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.