Trabajo: Beca Integrants en Estados Unidos

Alguién que haya disfruta de la Beca INTEGRANTS podría contar su experiencia personal.
Te ha gustado el trabajo??
En que ciudad has estado??
Lo recomiendas??

Muchas gracias

Guio
0
Bandera de Estados Unidos Guio 18 2 14 Los Angeles, California (Estados Unidos)

Hola, a mi me han dado una beca Integrants para irme a Los Angeles desde primeros de febrero hasta primeros de agosto, 6 meses. Asi q cuando empieze ya te cuento. Pero si quieres saber mas en Facebook hay un grupo de Integrants q te puedes unir.

salu2!!

barranko
0
Bandera de España barranko 50 9 7 Granada, España (España)

pero las integrants no debían estar acabadas para mayo?

Guio
0

En teoria si pero debido a las navidades se retraso la entregade los documentos y para no estar solo 4 meses, han decidido ampliarlo pero solo hasta el 31 de julio. Creo q hay mas gente igual.

Salu2!

barranko
0

y despues de la integrants? hay vida despues de esa beca?

Guio
0

jaja, es una gran pregunta, se supone q si y q te abre puertas y tal... lo de siempre. Yo espero q si.

20309
0
20309 , ()

Hola!

Me llamo Laura, y acabo de ver este hilo, y me gustaría sabes, ¿en qué consiste la beca integrants? Nunca había oído hablar de ella...

Gracias!
Laura.

Guio
0

Hola Laura!!
Pues es una beca para recien licenciados o diplomados de practicas en EEUU y Canada durante 6 o 12 meses. Esencialmente es eso, pero hay mas info en la pagina de la beca www.integrants.es

Salu2!!

valenciaivex
0
Bandera de España valenciaivex 355 2 6 Oliva , Valencia (España)

Al final se sabe, si se va a prolongar este tipo de becas para el año 2009??Primero dijeron 31 de Mayo, y se van publicando ofertas de becas, no entiendo nada!!!

1298156141
0
1298156141 117 4 52 , ()

Hola, yo he sido preseleccionada para una beca que "se suponía" que empezaría en enero de este año pero aún no han hecho la selección, con lo cual hay dos explicaciones: o que la beca al final no se lleve a cabo o que hayan decidido prolongar el periodo de prácticas. Realmente espero que sea la segunda opción!!!!
Valenciaivex, te importaría decirme... por qué tienes interés en estas becas? es qué tú tb has sido preseleccionado?
Un saludo!

barranko
0

Yo la verdad si estaría interesado, pero claro, ponen que se acaban este año....

omartinez
0
Bandera de España omartinez 77 0 1 Logroño, La Rioja (España)

Hola! Yo tambien me apunte a estas becas, pero todavia no he recibido ninguna noticia...

Sabe alguien cuantas becas quedan?? y ha habido alguien que se haya buscado la empresa para que se adhiera al programa Integrants y hagan la seleccion de candidatos? Y asi aumentar las posibilidades... Porque dado el poco tiempo que queda, dudo que surja una oferta de mi campo, Arquitectura, y no se si de esta forma podria empezar a enviar emails y acelerar un poco el proceso... aunque entre buscar la empresa interesada, luego tener la suerte de que te selecionen a ti, tramitar la visa (sabeis cuanto tardan?) y demas no se yo si da tiempo...

Guio
0

Hola!
No se si puedes buscar la empresa y proponersela, pero desde q yo envie mis documentos aceptando la beca hasta el lunes q me voy han pasado 2 meses, tardan muchisimo en tramitar el visado.
Salu2!!

esthercitamd
0
Bandera de España esthercitamd 2 1 3 Madrid, Madrid (España)

alguien sabe si hay más becas para solicitar ahora? supuestamente no quedaban!

supermegacurro
0
Bandera de España supermegacurro 2 1 9 Leon, Leon (España)

Hola!

Pues a mi hace 15 dias me han mandado un e-mail diciendome que he sido pre-seleccionado para empezar en Mayo. Ya mandé los papeles y todo y estoy esperando su contestación. ¿Que posibilidades hay de que seleccionen a uno? ¿No es raro que si decís que se han acabado las becas, me digan de empezar en Mayo? ¿Sobre cuanto tardan en contestar una vez mandas los papeles que te piden?

Gracias

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.