Alojamiento: Se ofrece habitación doble

Hola!!

Ofrezco casa con habitación doble muy grande y espaciosa por 600€ mensuales en Kilmainham, muy cerca del Phoenix Park. Sería para instalarse a partir del 1 de Febrero.

La casa tiene jardín trasero, una cocina amplia además de totalmente equipada, con un salón confortable y coqueto.
Hay otras 3 habitaciones individuales en las que viven 2 chicas (una de ellas galesa, la otra madrileña) y otro chico malagueño.

Cualquier cosa enviadme privado y ya por ahí acordamos.

Un saludo y gracias :)

domin83
0
Bandera de Austria domin83 170 7 124 Sölden, Innsbruck (Austria)

Grrrrrrrrrr no caí en la cuenta que no especifiqué que obviamente hablo de DUBLIN (Irlanda).

Lamento dejar la corrección en un comentario pero no se puede editar el post.

Un saludo

ezequielangel
0
Bandera de España ezequielangel 0 0 1 Madrid, Madrid (España)

Yo estoy interesado, pero ire a mediados de Marzo seguramente, tienes alguna foto, mi correo es ezequiel_el_hermoso@hotmail.com

Gracias

domin83
0

Hola Ezequiel. Tengo fotos pero es para venirse a la misma desde el 1 de Febrero pues me mudo casi que ya :s

JuanMartin
0
Bandera de Reino Unido JuanMartin 57 0 4 derry, derry (Reino Unido)

Hola , yo llego el 4 de febrero, igual me interesa, seria para dos personas no?? en que barrio es?? 2, 3, 4, ..

domin83
0

Es Dublin 8, es en la misma calle en la que está la Kilmainham Gaol, y cerquita del Phoenix Park.

De todas formas al centro de la ciudad se llega en varios buses que tardan entre 8-10 minutos :)

De todas formas gracias por el interés, pero para esa fecha espero tenerla colocada porque tengo que mudarme si o si. Si por lo que fuera no lo está aún te enviaré un privado un poco antes por si te interesa.

Un saludo

christianmr_83
0
Bandera de España christianmr_83 68 0 8 Dublin, IRELAND (España)

Un cachondo el domin este...si tu no t quieres ir de tu mansion!!!Viva Kilmainham!!!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.