Cosas del día a día: Pregunta sobre juegos de la Wii, version US, y cuales ofrecen espannol como opcion.

Hace ya tiempo compramos la Wii. Nos encanta y la usamos con frecuencia, sobre todo mi hija mayor. Tenemos varios juegos: Wii Sports, Wii Play, Wii Fit, Animal Crossing, Guitar Hero, Outdoor Challenge.

Hace poco tiempo se me ocurrio preguntar a mi hija si los juegos tenian una version en espannol y resulta que, si cambias el idioma del sistema a espannol, un par de ellos que hemos probado la tienen: Animal Crossing y Wii Fit, pero luego otros como Outdoor Challenge no. Evidentemente, es genial que por lo menos algunos si tengan la opcion de espannol, pero no he conseguido saber a priori cuales la ofrecen y cuales no. Es decir, mirando por Internet no he encontrado esta informacion, mirando en la caja, no hay diferencia entre los que si la ofrecen y los que no.

Queria saber que juegos version US teneis y cuales, aparte de Animal Crossing y Wii Fit, ofrecen el espannol como idioma.

espe896
0
Bandera de Estados Unidos espe896 482 29 2103 Nampa, Idaho (Estados Unidos)
Miembro desde 4 Sep 2008 - 17:06

belen, nosotros la hemos comprado hace poquito, y todavia no me la conozco a fondo, pero muy buena idea!

mayte
0
Bandera de México mayte 339 6 145 mexico, mexico (México)
Miembro desde 20 Sep 2006 - 22:42

voy a mirar los que yo tengo y te aviso.

1504124912
0
1504124912 , ()
Miembro desde 3 Jul 2009 - 18:24

muy recomendable super mario galaxy, yo lo he jugado en castellano pero era versión pal.

el mejor juego de la wii para mi gusto

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.