Presentaciones: Me presento

Hola a todos!! Aunque soy nuevo en esta página llevo hojeándola bastante tiempo y siguiendo los foros y los consejos... He tenido un par de experiencias en el extranjero (Francia e Irlanda), las 2 muy positivas aunque diferentes.
Llevo 2 años en España y aunque tengo trabajo y no estoy mal, desde hace tiempo tengo bastantes ganas de volver fuera, pero no me decido ni cuándo ni dónde, por lo que he leido por ahí no soy el único que le pasa... Este curso empecé en la Escuela de idiomas con el italiano y en marzo iré 3 semanas a un curso a Catania (Sicilia), pero mi idea es que para verano irme a otro país, ya sea Italia, Francia, Suiza o cualquier sitio.
Agradezco todos los consejos, sujerencias y si alguien se anima a alguna aventura, pues eso que contacte conmigo...
Mi nombre es Javi y mi e-mail: garci96@hotmail.com
Saludos para todos y Feliz 2009!!!

garci74
0
Bandera de Francia garci74 42 3 16 Paris, Paris (Francia)
Miembro desde 3 Jan 2009 - 20:04

Bueno, por lo visto no se pueden editar los mensajes, así que ahí quedan esas sugerencias con jota que hacen daño a la vista, por lo menos a mí mismo... A veces con las prisas pasan estos lapsus tecladus...
Creo que el punto en común de esta Comunidad de Spaniardos es el idioma y hay que tratarlo bien... digo yo! ;P

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.