Alojamiento: Españoles en Norwich necesito ayuda

Hola me llamo Marta, por motivos de trabajo tendré que pasar 3 meses en NORWICH en un centro de investigación en Colney Lane (IFR), creo que está cerca de la Universidad de East Anglia. Y como veo que hay muchos españoles por allí, yo quería que me recomentadarais alojamientos, si hay transpote público desde Norwich hasta allí o si hay forma de vivir más cerca...etc. Agradecería todas vuestras sugerencias.

Xusamslf
0
Bandera de Estados Unidos Xusamslf 169 2 2 Austin, Texas (Estados Unidos)

Hola Marta, me llamo MªJesús, en Julio voy a estar trabajando en un centro de investigación de Colney. Yo tampoco sé muy bien como van los pisos por alli, pero pregunte a la chica con la que he contactado de la empresa y ella me ayudará; lo único que me dijo es que los precios van de 200 a 300 pounds y que no los dueños de los pisos no alquilan si vas a estar alli una temporada menor de un año; en ese caso se puede coger una habitación que haya quedado libre de un piso. De todas formas yo he estado pensando que si esta cerca la universidad igual también hay residencias o cosas así...no sé. de todas formas pregunta en la empresa que igual te pueden ayudar...por cierto, ¿cuando vas a ir?
Saludos

Angelh
0
Bandera de España Angelh 406 5 9508 Sa Roqueta *Mallorca, Baleares (España)

Unas ideitas de alguien que se paso unos cuantos añitos cual nómada cíngaro por la geografia UKeniana compartiendo piso con todo tipo de especimenes y especimenas, hasta asentar la cabeza:

http://uk.easyroommate.com/
http://www.flatshare.com/
http://www.gumtree.com/london/2548_1.html

Todas esas y algunas mas me sirvieron para compartir piso, el accommodation service de tu Uni tambien tendria que poder ayudarte.

Normalmente todas las Unis tienen alojamientos especiales para postgraduates (apartados de los ruidosos e indomesticados undergraduates).

Suerte

Martafrc
0
Bandera de España Martafrc 93 2 1 pontevedra, pontevedra (España)

Muchisimas gracias a los dos, me pondré a buscar. Lo difícil es que no pertenezco a ninguna universidad, trabajo para el CSIC y la verdad es que no nos ayudan mucho con la búsqueda de alojamiento. Pero como parece que hay ambientillo universitario, espero encontrar algo.
Si os enterais de algo más os agradecería la ayudita.
Gracias

Xusamslf
0
Bandera de Estados Unidos Xusamslf 169 2 2 Austin, Texas (Estados Unidos)

Hola Marta! Ya has encontrado alojamiento, yo me he puesto en una página y me han dado varios correos de diferentes casas, al final me he puesto en contacto con una landlord y me ha encontrado casa, ella tiene más sitios libres así que si quieres, te dejo mi correo y si kieres ponerte en contacto conmigo pues te puedo dar varias direcciones y algunos tlfn.
Espero que hayas tenido suerte antes...de todas formas, a ver si nos vemos por allí algún día...¿cuando vas tu?
mi correo es mariaj_mslf@hotmail.com
Saludos!!!!

henargarciaperez
0
Bandera de España henargarciaperez 43 9 3 Oviedo, Asturias (España)

¡Hola Buenas!

Me llamo Henar. Soy una chica asturiana de 23 años, bastante majuela me suelen decir. Dentro de dos semanas me mudo a Norwich por trabajo y estoy buscando a gente agradable a quien le apetezca compartir piso y crear un hogar, que sea sociable y todo eso típico que se duele decir en estas situaciones (:

Si alguien busca compañera o está como yo, mándame un mensaje!

¡Un saludo!

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.