Presentaciones: me re-presento

Hola a todo@s!!

Pues eso, que después de unos....algunos....bastantes...., vamos, que después de bastante tiempo sin hacer acto de presencia por aquí (tampoco es que en mi etapa anterior fuese un miembro muy activo)he tenido una recaída con el foro y llevo días leyendo y curioseando por estas añoradas páginas (muy cursi esto último ¿no? ) Al lío, que como ha pasado bastante tiempo desde que me estrené, me parecía buena idea empezar de cero.

¿Mi experiencia viviendo, trabajando, etc en el extranjero?mmmmmm... mas bien ninguna, pero espero que eso no importe demasiado para ser parte activa del foro, además soy muy maja ... :D (mi abuela bien , gracias)pero esta página es de mis favoritas, porque me parece que de la gente como los spaniard@s se puede aprender bastante, y quien sabe, quizás algún día me hagan falta vuestros consejos....

Más que nada este post era para eso, una especie de "declaración de intenciones".si alguien necesita buscar una página, información o algo así, y no tiene tiempo, no sé quizás, yo pueda echar una mano (no me cuesta nada y mi trabajo me lo permite) o si simplemente alguien necesita desahogarse (vale esto, además de cursi, ha rozado lo pastelón...sorry)
Y ya está , solo era eso.

PD: el próximo post lo haré más corto, palabra..... :-)

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)

Pues re-bienvenida y mucha suerte allá donde quieras ir. Chafardeando tu perfil (aquí somos muy cotillas jeje) tenías intención de irte a Canadá, sigue en pie? o nuevo destino? saludos.

1272460739
0
1272460739 131 16 3660 , ()

Hola badaloni!!! cotillead todo lo que queraís, yo encantada...
Lo de Canadá se quedó, de momento, en intenciones, como tu has dicho.Por circunstancias familiares tuve que dejar esa idea a un lado (de momento...)y he aprovechado para reforzar mi inglés, o por lo menos intentarlo.
En un principio, tenía planteado,para este año lo típico y que he leído por aquí unas cuantas veces, buscar algún curso interesante (aclaración:aquí interesante quiere decir barato y decentillo dentro de lo que cabe ...;-P)a Irlanda por ejemplo, y ver que tal se me da. Y en función del resultado final, pues eso plantearme algo más serio.Pero el señor Euro dice que de momento no le apetece viajar, estoy tratando de convencerle, pero no sé yo.....

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)

jajaja se te ve graciosa y es bueno que te tomes las cosas con sentido del humor. Pues a ver si ese señor Euro pica a tu puerta y puedes hacer algún curso. Suerte y ánimo!

1272460739
0
1272460739 131 16 3660 , ()

asombraita me tienes badaloni...que rapidez.. :-P

Cleopatra
0
Bandera de Suiza Cleopatra 193 10 604 Basilea, Basel (Suiza)

Bienvenida Arait!! Y feliz año!

Mudbug
0
Bandera de Estados Unidos Mudbug 332 25 9378 B.C., Louisiana (Estados Unidos)

bienvenida Rita y que te vaya bien! por cierto que mirando tu perfil me acabo de enterar de que vivo en el segundo estado mas peligroso de estados unidos... yikes!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.