Ayuda sobre Spaniards.es: ¿Qué pasa con la página de seguimiento?

No sé si me está pasando sólo a mí. Cuando entro en "Conversaciones", en la parte de abajo no me salen las páginas (1, 2, 3, 4...), así que únicamente me permite leer los temas que están en esa primera página. En las demás opciones, "Comentarios", "Lo último"... si funcionan los numeritos.

¿Necesito gafas? ¿He entrado en una dimensión desconocida donde no existen los números? :O

Me consumen las dudas y espero vuestra ayuda.

mariathesmall
0
Bandera de Reino Unido mariathesmall 289 66 6106 Basingstoke, Hampshire (Reino Unido)
Miembro desde 5 Aug 2008 - 17:06

Ah, pues tienes razon, no me habia fijado... Yo es que apenas uso la pagina de "conversaciones", prefiero "mi tracker"...

A ver si alguien tiene mas idea que yo!

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)
Miembro desde 8 Feb 2008 - 23:32

Es el efecto 2009. Yo nunca entro en 'conversaciones' sino en 'comentarios'. Va mejor, al menos a mi xD

TequilaSunrise
0
Bandera de España TequilaSunrise 170 14 2893 Granada, Granada (España)
Miembro desde 11 Dec 2006 - 15:41

Sí, yo también lo sigo desde comentarios, pero me ha llamado la atención el hecho.

María, prefiero como badaloní, seguir el foro desde los comentarios que desde mi track, es que soy muy cotilla y me gusta enterarme de todo lo que dice la gente... jajaja

Anhidric
0
Bandera de España Anhidric Barna, Barcelona (España)
Miembro desde 18 Dec 2007 - 21:05

Si, y también cuando editas tu comentario estando en página 2,3 o la que sea, al validar, en lugar de llevarte al mismo te lleva a la primera página.

TequilaSunrise
0
Bandera de España TequilaSunrise 170 14 2893 Granada, Granada (España)
Miembro desde 11 Dec 2006 - 15:41

De eso no me había dado cuenta, no he editado hoy nada...

Katia_G
0
Bandera de Alemania Katia_G 458 23 2471 Colonia, Nord-Rhein-Westfallen (Alemania)
Miembro desde 20 Apr 2008 - 03:27

A mi lo que me ha sorprendido es que ayer no vi los Spaniardos en mi perfil... igual es que estaba muy espesa, pero sino...¿¿¿¿Y mi jamooooon?????

badaloní
0

jajaja joer Katia pues sí que andas espesilla. Lo de los spaniardos desapareció hará cosa de 1 mes o un poco más. Creo que a Eneko no le salía a cuenta enviar tantos jamones jeje

Katia_G
0
Bandera de Alemania Katia_G 458 23 2471 Colonia, Nord-Rhein-Westfallen (Alemania)
Miembro desde 20 Apr 2008 - 03:27

Bada, no seas malo, que es fin de año y me toca currar al otro lado del Atlántico... yo creo que en estas circunstancias se me permite estar un poquito lenta, no?

(No es que nunca haya sido muy rápida.... pero ese es otro tema)

badaloní
0

Aiins Katia que sabes que no soy malo xD. No curres mucho y pasa muy buen fin de año! bs

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.