Medicina y Hospitales: Seguro Sanitario

Hola chicos!
En enero me voy a Australia como estudiante y demandante de empleo y aunque tengo el seguro obligatorio sanitario para estudiantes, me gustaría contratar otro seguro por mi cuenta con más coberturas. He estado mirando varias compañías y por lo que veo algunas tienen precios desorbitados con no muchas coberturas. La que más me ha convencido por precio y condiciones es una que he visto en www.worldnomads.com que ofrece un seguro de parte de INTERNATIONAL HEALTH INSURANCE DANMARK A/S. Alguien conoce esta compañía? Habéis contratado algún seguro con ellos? Si conocéis alguna otra compañía que funcione bien, tenga buen precio y coberturas, acepto sugerencias. Gracias

1318692380
0
1318692380 152 16 1235 , ()

¿A qué seguro obligatorio sanitario para estudiantes te refieres?. Te lo pregunto porque el seguro escolar de la seguridad social solo se aplica cuando estás en España.

KELSIAN
0
Bandera de Australia KELSIAN 62 3 13 Sydney, New South Wales (Australia)

Me refiero al seguro obligatorio que tienes que contratar en Australia para poder pedir el visado de estudiante. Se llama Overseas Student Health Cover (OSHC).

1318692380
0
1318692380 152 16 1235 , ()

Ah, vale. Perdona entonces por mi comentario, lo hice por si estabas en un error. Un saludo y suerte.

KELSIAN
0
Bandera de Australia KELSIAN 62 3 13 Sydney, New South Wales (Australia)

Ah, no pasa nada. Muchas gracias de todas formas.

BebaMirinda
0

Si ya tienes el obligatorio, quizás sea suficiente con él par alo más urgente e importante. Como quizás es complicado contratar eso desde España, ¿por qué no esperas a llegar allí y una vez en el centro de estudios te informas? Quizás ellos ya tengan posibilidad de ampliar tu póliza o tengan un convenio especial con alguna(s) compañía(s).

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.