Alojamiento: habitacion dublin 1 - doble 650 euros

Hola, pues eso... se ofrece habitacion doble. Preferiblmente no parejas.
Esta justo al lado de centro comercial Jervis, en pleno centro de dublin.
http://www.daft.ie/searchsharing.daft?id=484333&search=1

Si alguien le interesa por favor mandar un mail a jacobo.carballada (at) gmail.com

Un saludo !!

core
0
Bandera de Irlanda core 96 3 49 Galway, Galway (Irlanda)
Miembro desde 17 Jan 2008 - 13:11

mmm hace poco estuve mirando habitaciones, ahora no la necesito, pero me asalta una pregunta:

Qué tenéis contra las parejas? en muchos anuncios de daft.ie no quieren parejas. Tan malo es?

jacobo
0
Bandera de Suiza jacobo 409 11 125 Zurich, Zurich (Suiza)
Miembro desde 18 Jul 2008 - 19:04

Lo dices como si tuviera algo personal contra las parejas... Yo problema ninguno pero si antes compartia el piso con solo una persona preferiria seguir compartiendolo con tan solo una persona.
Ademas que el tema de las parejas pues yo creo que tiene varias desventajas. Creo que es mejor compartir piso con otras dos personas que con una pareja. Ya que si tienes problemas con alguien, pues es con uno. Pero con una pareja tienes lio con uno y ya tienes dos aliados en casa. ADemas que dependas de que esten juntos, por que tan pronto como tengan un lio entre ellos dejan la habitacion....
En fin, que yo le veo mas desventajas que ventajas ...
Pero bueno, que escribia para decir que la habitacion ya esta adjudicada ...

Un Saludo !!

akane82
0
Bandera de Francia akane82 224 4 603 Lyon, Rhone-Alpes (Francia)
Miembro desde 12 Jan 2008 - 20:15

Tan cara es una habitacion en dublin????

jupiter82
0
Bandera de Reino Unido jupiter82 188 25 699 London, London (Reino Unido)
Miembro desde 12 Jun 2007 - 15:24

Dublin esta a la par que Londres, 650 Euros para una habitacion en el centro no es nada caro. Bueno, a ver, es caro, pero llega un momento en que todos los precios son tan altos, que ya te parecen normales. akane82, supongo que tu estas en Oxford y los pisos seran mas baratos, pero en las capitales es lo que hay, y en Dublin si que es una verguenza/barbaridad los precios.

Esperemos que los tiempos de crisis traigan una bajada de precios de sentido comun en los pisos...
Un saludo a todos.

akane82
0
Bandera de Francia akane82 224 4 603 Lyon, Rhone-Alpes (Francia)
Miembro desde 12 Jan 2008 - 20:15

Oxford barato? dicen que es la segunda ciudad más cara de inglaterra después de Londres!! aquí también es un atraco... tal vez al ser en euros me suena aún más barbaridad, no sé!

jacobo
0
Bandera de Suiza jacobo 409 11 125 Zurich, Zurich (Suiza)
Miembro desde 18 Jul 2008 - 19:04

Dublin en cuanto a precios de alojamiento esta como Londres.
En la zona centro los precios varian desde los 500-550 euros de una habitacion individual a los 750-900 euros de una habitacion doble ensuite.
Habra gente que encuentre chollos, pero vamos que mas o menos por ahi anda la cosa. Sino echarle un vistazo a www.daft.ie para hacer una idea.
Se supone que ahora deberian bajar los precios, muchos de los que vinieron aqui a currar se estan volviendo. Especialmente polacos.
Y mucha gente que tenia pensando especular con el valor de su vivienda pues ahora la tiene que poner en el mercado de alquiler...
Asi que para el siguiente contrato a ver si se consigue algo mas barato ...
Un saludoo a todos

MariAn23
0
Bandera de España MariAn23 21 3 96 Olivenza, Badajoz (España)
Miembro desde 21 Jan 2009 - 16:43

Si alguien conoce alguna habitación doble (para pareja) que vaya a kedar libre en junio y sea interesante en calidad-precio por favor que me lo digan!!

jeje muchas graciasssssssssssssssssssssssssssss

danielppascual
0
Bandera de Irlanda danielppascual 2 0 4 Dublin, Irlanda (Irlanda)
Miembro desde 8 Jul 2012 - 19:26

Hola , yo tambien estoy interesado en una habitación doble ,a partir del 20 de julio , si sabéis de alguna os lo agradecería!!
Muchas gracias

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.