La primera vez: Alojamiento en Londres

Hola a tod@s!!

Necesito consejo!!! Voy a Londres a final de Diciembre y me gustaría que me aconsejárais sobre el alojamiento. Busco algún hostal o albergue decente y que esté bien ubicado, porque no llevaremos coche, y sólo podremos usar transporte público, aunque intentaremos que sea lo menos posible, porque nos apetece disfrutar de la ciudad..

Alguien puede aconsejarme, pleaseeee???

Gracias!!!!

rodenas
0
Bandera de Estados Unidos rodenas 45 5 109 san francisco, california (Estados Unidos)

hay un hostel muy economico en el barrio de notting hill que se llama queen.
Muy economico,pero no te esperes gran cosa.
Eso si,está bien ubicado-
Tampoco te puedo decir mucho más porque solo estuve alli tres dias.
Suerte y a ver si alguien te dice algo mas.
1saludo

NikitaV
0
Bandera de Alemania NikitaV 237 56 4866 Recklinghausen, North rhein westfalen (Alemania)

Esta pagina es de los alberges the generator, yo estuve en el de londres y aunque era superbarato, estaba centrico y al lado de una boca de metro, me parecio pelin cutre. Pero es barato barato.
En la calle de victoria station hay ciento de hostales regentados por indios, yo estuve en uno, unos 60 euros noche y dos camas. Na del otro mundo pero barato. Busca tambien los hoteles de la cadena NH, por que hay uno bastante bien situado y muy bien de precio ( lo siento no me acuerdo del nombre), solo hay españoles y chinos.

http://www.generatorhostels.com/espanol/

NikitaV
0
Bandera de Alemania NikitaV 237 56 4866 Recklinghausen, North rhein westfalen (Alemania)

Habitacion privada, seis camas desde 17.91, lo pues ver en la pagina, ya sabes como funciona esto del "desde" asi que a saber el precio final. Los baños son comunes,clancletas y protector del water.Es que una ha hecho el camino de santiago...XD

rodenas
0
Bandera de Estados Unidos rodenas 45 5 109 san francisco, california (Estados Unidos)

El que te he dicho yo que se llama Queen tb esta bien situado y es super economico.
A mi dos noches me costaron 35 libras. La cama era de matrimonio y tb era de indios.
Está en Notting Hill.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.